Es normal el ruido en la distorsion de los fender frontman

post rock
#1 por post rock el 10/09/2010
Primero que todos...saludar a todos desde Chile...esperar aprender y que me puedan orientar ante algunas dudas que pueda tener ...

Tengo un fender Frontman 212r anda super bien no debe tener mas de 2 semanas y tengo una duda, es normal el ruido que proboca al poner la distorsion del equipo? se intesifica mas al poner la capsula del (mango) telecaster, tengo un pedal boss ds2 y no da ese ruido espero me ayuden...gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jluisch
#2 por jluisch el 05/12/2010
Post Rock escribió:
Primero que todos...saludar a todos desde Chile...esperar aprender y que me puedan orientar ante algunas dudas que pueda tener ...

Tengo un fender Frontman 212r anda super bien no debe tener mas de 2 semanas y tengo una duda, es normal el ruido que proboca al poner la distorsion del equipo? se intesifica mas al poner la capsula del (mango) telecaster, tengo un pedal boss ds2 y no da ese ruido espero me ayuden...gracias




brother a mi me pasa lo mismo ...... tengo una frontman 15g
y cuando hace el distorcion sale un ruido q no es muy agradable ..... y cuando lo conecto con mi boss sd-1 el sonido se hace peor........... ojala nos respondan talvez sea normal ..... ademas otra consulta es q esto se completa con mi ibañez grx170 ....... y me molesta x q no puedo llegar al sonido de led zeppelin........ tal no sea el equipo adecuado...........saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
Dannybag666
#3 por Dannybag666 el 05/12/2010
cabe mencionar que este modelo me parece que es de baja calidad, almenos cuando lo probe eso senti alomejor se te cayo o se golpeo el cable mejor digo que cambies el cable!!
Subir
Tony Correa
#4 por Tony Correa el 06/12/2010
Si es normal, yo tuve el FM-65, que aparte de tener el ruidito tonto, tenia una de las peores distorsiones que se le puede sacar a un ampli, el limpio era (¿decente?). Lo vendi por 70 €. Por lo que me costo, hoy por hoy tenemos amplis a valvulas como los fame VS 5012, que por lo visto dan mucha caña, ojo y a valvulas.
Subir
rodinson
#5 por rodinson el 07/06/2011
que mal pero es verdad que los fender en canal more drive hace mucho ruido anque es una linda dostorsion ...el limpio y el el overdrive funcionan de diez..pero ese efenco del ampli lo pueden hacer con pedales y veran el ruido en algunos y otros no tanto en algunos mejor resultado y otros perores....colocar primero un pedal de distorsion con la distorsion en cero y el volumen en la mitad seguido un pedal overdrive con drive al mango...solo es cuestion de encontrar variedad
Subir
bestron
#6 por bestron el 08/06/2011
lo del ruido no es normal, puede que sea porque estás tocando demasiado cerca del ampli (por las pastillas, sin son baratas serán microfónicas) o por el cable si es de mala calidad.

prueba a alejarte un poco de ampli y si el ruido no baja prueba con un cable de buena calidad.

de todos modos, en singles es normal que hagan un poco de ruido, podrías probar con una guitarra con pastillas dobles a ver si desaparece. si sigue persistiento el ruido y es demasiado igual tienes algún problema con el ampli, espero que no ! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo