Es normal q mientras q hago alternate picking se muevan un poco el dedo indice y pulgar ? O.o

loeffler
#1 por loeffler el 10/01/2013
Bueno... :D antes mi tecnica era tocar como tipo tremolo picking...solo moviam mi antebrazo...pues bueno me dihieron q esta mal porq bueno me cansaba muy rapido y hacia mucha tension etc... Cambie ahora mi tecnica para poder tocar shred neoclasico...como ynwie ,becker... Etc...bueno mi movimiento viene desde mi muñeca pero no puedo evitar mover los dedos indice y pulgal un poco....siempre se mueven no mucho pero si levemente ...esta mal eso ?? Bueno antes de la tecnica q estoy usando ahorita antes solo movia mis dedos para hacer el alternate...pero ahora si muevo mi muñeca...como debe ser....pero no quiero pasar un monton de tiempo intentado o esperando a q llege a mi la velocidad y nada suceda porq estaba mal :s pues bueno esa es mi duda D:
Espero me ayuden :D se los agradesco

SALUDOS :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eryou
#2 por eryou el 11/01/2013
No es malo siempre que no sea exagerado. Además puede ser un buen recurso para dar a la pua la inclinación que necesites en cada momento y también te puede servir para hacer armónicos artificiales.
Subir
asphix
#3 por asphix el 12/01/2013
Algunos la llaman circular picking...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo