Es normal esta Studio?

  • 2
melallicloony
#13 por melallicloony el 12/12/2009
pues no , es la iron cross, no se compara una les paul custom 1973 ¡de james hetfield!!! con mi les studio del 2009 , lo que me molesta es que me digan que viene de la bodega de la tienda y que venga trasteando y este golpeada y rayada, se supone que las gibson son las mejores guitarras , son hechas en eua y no se vale que page el precio que tardare mucho en pagar : | para que me la den en ese estado, no creo que venga asi de EU, y si si pues gibson me decepciona , no creo que mi epiphone haya venido sin nada de esto y eso que es china creo que no se vale , creo que les ire a reclamar, por lo menos que me la octaven , no?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
potskomtar
#14 por potskomtar el 12/12/2009
Quizas si yo supiera poner emoticonos , habrias entendido un poco la ironia.

Yo te he dicho lo que me parece que es la razon del estado de la guitarra , tu tienes todo el derecho de quejarte , pero quejate de que en la tienda no han tratado bien la guitarra , no de que alguien de buena fe conteste a tus preguntas.
Subir
melallicloony
#15 por melallicloony el 12/12/2009
pues si es que la emocion de una gibson, y despues esto, ahh , pues total , ire a la tienda a ver que me dicen
:D:roll: Ademas , no escribi el mensaje anterior, para molestar a alguien ni mucho menos desquitarme con algun compañero
Subir
tennolespaul
#16 por tennolespaul el 12/12/2009
hombre por un lado si es una putada, puedes reclamar en la tienda supongo, y por el otro, hombre, esos mismos rayones que ablas los tendrias igual en un par de años en tu gibson porque los causarias tu, yo tengo una del 2008, una studio, y la pala es igual a la tuya enserio, y si, algun rayon que otro tiene, pero eso forma parte de la personalidad de la guitarra.
Subir
mano rota
#17 por mano rota el 12/12/2009
hola ,yo tengo una gibson les paul standar de color ebony y el otro guitarrista de mi banda tiene la misma pero de color miel (no se como se denomina ese color) la verdad es que la s gibson son muy delicadas en cuanto a los roces ,simplemente la parte trasera es muy sensible a los roces ,sobre todo es debido al tipo de laca que es la nitrocelulosa que si es de lo mas beneficioso para el sonido de la guitarra ,no lo es por su dureza ,es muy sensible y facil que surgan pequeños arañazos muy superficiales que se pueden ver mejor a trasluz,yo procuro aparte de limpiar todos los dias con trapo especifico ,una vez por semana la limpio con un polich limpiador de la marca gibson que es especifica para los acabado de nitrocelulosa ,he probado con otras marcas como el dunlop 65(limpidor de cuerpo) ,pero he oido quien dice que no son recomendables para los acabados en nitrocelulosa ,tambien dicen que la nitrocelulos con los años va siendo absovida por la madera y que beneficia notablemente el sonido de la guitarra ,con lo que me imagino que el acabado de la guitarra ira volviendose mas vintage o envejecido (perdiendo brillo en la pintura...),por lo cual mientras el intrumento no sufra ningun accidente o rotura ,no hay que procuparse mas que en tocar y disfrutar (y por supuesto cuidar los ajustes y limpieza)
Subir
melallicloony
#18 por melallicloony el 13/12/2009
pues si pero supongo que la idea es que yo haga esos rayones y que no vengan de otros, y pues no me queda de otra hoy fui a la tienda y se pusieron de dignos y almenos pude hacer que me la octavaran sin costo, mejor eso a nada
Subir
potskomtar
#19 por potskomtar el 14/12/2009
Enhorabuena , al menos se han portado un poco , ahora a darle caña.
Subir
melallicloony
#20 por melallicloony el 15/01/2010
:saludo:PUES PARA CERRAR, MIRANDO CON MAS DETALLE MI PAUL ME PARECE QUE ALFINAL DE TODO SI PARECE SER LA DE MUSTRA, PERO LA TRAJERON DE UNA TIENDA EXTERIOR A DONDE YA LA COMPRE , ESTO ME DECEPCIONA MUCHO Y MAS DE UNA TIENDA COMO ESAS (Music Club/Oulet de Hermes Music en el centro de la CD de México) Pero pues que mas puedo hacer, ahora busco algun producto para ver si se le pueden quitar esos arañazos :brindis: gracias a todos por sus respuestas :D y si no lo hay se acumularan con los años :) jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo