A mi me pasa eso seguido, lo mejor que puedes hacer es descanzar un par de días, nose, en vez de dedicarte a tocar 8 horas ejercicios, ponerte a leer teoría, o simplemente escucha música, relajate un poco y cuando cojas la guitarra de vuelta, harás cosas que antes no te salian con mucha más facilidad, al menos así me pasa a mi, siento que estoy atascado en algo, no se una ritmica dificil, la dejo un rato, y cuando vuelvo a tratar de sacarla, me digo joer, como batallé tanto con eso.
Y pues nada, genial que puedas dediarle tanto tiempo a la guitarra (a mi se me acaban las vacaciones en una semana, y se que el proximo lunes me voy a recriminar el no haber aprovechado hasta el último minuto, realmente anduve perezoso varios dias), pero animo chaval
Y pues nada, genial que puedas dediarle tanto tiempo a la guitarra (a mi se me acaban las vacaciones en una semana, y se que el proximo lunes me voy a recriminar el no haber aprovechado hasta el último minuto, realmente anduve perezoso varios dias), pero animo chaval