El nombre de los modos de las principales Escalas Madre

cesartorres
#1 por cesartorres el 01/06/2019
Hola a todos, tras un montonazo de años parado por exceso de curro vuelvo a casa a traer un montonazo de lecciones, ya que sois muchos los que lo habeis pedido. En esta ocasion traigo un video sobre como saberse los modos de la escala mayor, menor armonica y menor melodica, ya que las tres estan intimamente relacionadas entre si y hay un monton de lios a la hora de aprenderlas.
Relacionarlas entre si nos va a ayudar a saber tocarlas desde el primer momento, y a no verlas como mundos separados. Aqui dejo la explicacion teorica y pronto subo el ejemplo con la guitarra, disculpad la calidad de audio, en los proximos lo hare mejor. Saludos y me alegro de reencontrarnos. Y siento no poner tildes pero mi teclado esta escacharrado y me lia la fuente de idioma, cualquier duda aqui estamos, salud.

Subir
6
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
hiden
#2 por hiden el 03/06/2019
Super útil como siempre. Muchas gracias Cesar! Nunca dejas de enseñarme cosas :D
Subir
mosquiimc
#3 por mosquiimc el 03/06/2019
#1 Ese aula me suena!

Enorme as usual.
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 04/06/2019
Pues yo me espero a que saques la guitarra para terminar de entender esto...que está muy bien explicado....pero yo necesito verlo ;)


+1

Salud!!

P.D....que alegria volver a verte por aquí
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo