El nombre de nuestras guitarras.

  • 1
JC Denton
#1 por JC Denton el 26/06/2020
Pues eso, propongo compartir el nombre que tenéis puesto a vuestras guitarras, se puede decir solo el nombre, el nombre y el modelo, nombre y foto o las 2 últimas son correctas, el punto es que pongáis el nombre jajajaja, yo, que soy un cutre haré solo sin fotos, si eso lo hago después.

Lo dicho, el bautizo solo ha sido a mis eléctricas, las españolas y la acústica las pobres no lo tienen, supongo que las españolas sería "la española como ninguna" pero es extraoficial.

- La Chati. Una Schecter.
- La Otra. Una HB.
- La Sarnosilla. Una Yamaha.

Las dos primeras se los puse para así cuando la parienta me dijera a dónde vas?, o qué estás haciendo? pudiera decir sin ningún reparo, con la Otra, o "me voy con la Chati", al final casi que les dedico más tiempo a mi Chati sobre todo que a la parienta y así, la sarnosilla es porque es naranja como si te hubieras pegado un fogonazo con el sol y como a mí me pica eso un montón y un día parecía todo sarnoso de tanto arrascarme pues esa es la historia.

Y vosotros, ¿qué nombre les habéis dado? si es que les habéis dado nombre.
Subir
Pink
#2 por Pink el 27/06/2020
Cuando empecé lo hacía, pero luego se me quitó la tontuna. He tenido:

-Mi Jackson de novatillo se llamó Layla, por la canción y porque el nombre me molaba.

-A mi primera acústica, una Yamaha muy decente, le puse Ambrosia. Es que, al ser acústica, me pegaba ponerle un nombre más "tradicional" :lol:

-Luego a mi strato, que es la que tengo ahora ultramodificada, le puse Becky porque se nos ocurrió a mi novia y a mi y nos hizo gracia. Pero ahí fue cuando empecé con la gilipollez de que tenía que ponerle un nombre del lugar donde esté hecha, así que extraoficialmente se llama también Guadalupe (es mejicana :meparto: )

-Tuve una parlor Art & Lutherie, a la que pensé que por ser canadiense debería ponerle un nombre gabacho, pero nunca se me ocurrió nada..

-Ha habido varias archtops y todas ellas han sido Manuela, indistintamente. Un poco como lo de las Lucilles de B.B. King

Y ya no le he puesto nombres a ninguna más, hoy en día no me sale. Pero bueno, está divertido :L:
Subir
Malicia Sound
#3 por Malicia Sound el 27/06/2020
La de abajo a la izda es Penny Lane y la blanca Heidi. Fueron las primeras guitarras serias que tuve, luego me cansé de poner nombres. La del centro arriba es La Navigator, porque es la única Navigator que tengo. Tuve una custom negra a la que llamaba Blackie y tengo una Goldtop a la que llamo wait for it... Goldie. Al resto de Les Pauls las llamo por el modelo. Las que no son Les Paul, como solo tengo una de cada, pues la SV (que se ha emancipado hoy), la Flying, la Tele...

La única excepción es esta S6, comprada en la misma época que Heidi y Penny Lane, que se llama Lisa Marie.
Subir
Svbsurfing Baneado
#4 por Svbsurfing el 27/06/2020
Vamos a ponérselo más fácil a los indecisos!

La mía se llama ubre salvaje y me gusta 🤟el
que tenga masacre letal es mi idolo!!!
Subir
1
buscandow
#5 por buscandow el 27/06/2020
#4 pues niebla demoniaca le voy poner a la mia
Subir
Svbsurfing Baneado
#6 por Svbsurfing el 27/06/2020
#5 vamos ese es un nombre cojonudo,lo malo que toques canciones religiosas pero tiene mucha personalidad 🤟
Subir
Mahka
#7 por Mahka el 27/06/2020
Yo al ser fan de los animes/mangas mis guitarras tienen nombres de esa tendencia.

Mi strat squier del 97 se llama Yukana
Mi strat fender player se llama Mashiro
Subir
Westone
#8 por Westone el 27/06/2020
Las mías tienen el nombre oficial:
Fender stratocaster
Ibanez js1000...... etc.....
...... así de originales jajaja
Subir
Svbsurfing Baneado
#9 por Svbsurfing el 27/06/2020
🤟
Subir
Dani S.
#10 por Dani S. el 27/06/2020
Las mías son todas La. La Ibanez, La acústica... Lo sé, soy un romántico 😂😂😂
Subir
Diego
#11 por Diego el 27/06/2020
La ltd viper que tengo que fue la primera que tuve la llamo desde el principio Machacasaurio, es un colega de puta madre. Y a la Jackson King V que tengo la llamo Venus por tres razones: el nombre empieza por V, es una guitarra que a mis ojos es preciosa a mas no poder, pero yo creo que la razon mas grande para llamarle asi es que nada es mas metal que Pantera excepto Venus (el planeta), en Venus llueve metal.
Subir
Diego
#12 por Diego el 27/06/2020
#4 Esta brutal, pero tio... No puedo ponerle Tormenta Amorosa a una guitarra...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo