Que noise reducer me recomiendan?

rockerlespaul
#1 por rockerlespaul el 19/08/2009
Hey que onda?, estoy en un pequeño dilema de nuevo y confio en que ustedes me puedan resolver mi duda, necesito comprar un noise reducer por que a la hora de conectar mi ejercito de pedales meten mucho ruido, y estoy entre dos: el Rocktron HUSH Super C Guitar Noise Reducer (este es un modulo de efecto, no un pedal) y el ISP Decimator Noise Reduction Pedal. Cual creen que sea mejor?.

Se los agradesco anticipadamente :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Legnakrad
#2 por Legnakrad el 19/08/2009
Buenas, yo tengo el pedal Rocktron Hush de 70€ y con eso me sobra, me va de lujo, nada de ruidos ni acoples ni de royos de esos;) y cuando no tenia el pedal el ampli acoplaba muchisimo cuando no tocaba y con el no se oye absolutamente nada y aparte del sonido de la guitarra no se come nada, asique no creo que sea necesario comprarte algo mas caro, a no ser que el ruido que quieras tapar sea muy muy fuerte. Pero nose, es solo mi recomendacion i opinion.:)
Subir
rockerlespaul
#3 por rockerlespaul el 19/08/2009
Jajaja no esta tan rudo el ruido que mete, gracias por la respuesta :D
Subir
ryckyboy123
#4 por ryckyboy123 el 19/08/2009
creo que el isp es de lo mejor que hay!!!:ok:
yo tengo un boss y me va de maravilla...bueno yo no toco death asi que va muy bien:D
:saludo:
Subir
Metillico
#5 por Metillico el 20/08/2009
Hombre, depende del presupuesto.

Si vas justo, el Hush te puede hacer un buen apaño y te va a costar menos de la mitad que el Decimator. Creo que hay más de 100 euros de diferencia en el precio.

Esa diferencia de precio es por algo. El Decimator es muy bueno, pero depende de lo profesional del equipo que vayas a utilizar.

Para uso normal te basta con el Hush perfectamente.:si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo