Noise Gate Sentry Tc Electronics conexion

J.Alvarez
#1 por J.Alvarez el 09/06/2017
Hola a todos tengo una duda como conectar correctamente esta puerta de ruido, si mejor al principio... final de la cadena
utilizo la distorsion del cabezal (orange Dark Terror) y por el loop de efectos del amplificador conecto EQ , Phaser y finalmente delay.
El pedal puerta de ruido tiene loop de envio/retorno.
actualmente la cadena SIN la puerta de ruido es esta : Guitarra - Afinador - Overdrive - Amplificador - (loop Send) EQ - Phaser - Delay (loop return)
un saludo !
Subir
J.Alvarez
#2 por J.Alvarez el 10/06/2017
hoy tras estar dandole vueltas, probando varias configuraciones y dandole vueltas a los foros he conseguido colocar la puerta de ruido como a mi me gusta voy a poner aqui la configuracion de pedales por si le sirve a algun forero que tenga este pedal el TC Electronic Sentry.
Decir que estoy usando la distorsion del amplificador.

Guitarra - Afinador - (Al input del sentry) ======> Send del sentry al amplificador.
Send Loop de Tu amplificador - EQ - Phaser - Al return del Sentry .y paso final Out del sentry - Delay - return loop de tu ampli
El delay lo he dejado fuera de la puerta de ruido para que no te corte las colas en el momento que la puerta de ruido se cierra, de esta manera no he tenido ningun ruido molesto y tengo que decir que va estupendamente este pedal recomendable 100%. Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
configuracionsentry.jpg
Subir
1
josepqr
#3 por josepqr el 16/06/2017
hola!

Pues si !!!!! este pedal de puerta de ruido es sin duda uno de los mejores que he probado (de los de 4 conexiones IN-OUT / SEND-RETURN)

yo no utilizo el send-return del ampli (me da pereza, prefiero simplificar y nunca sabes que ampli te encontraras allá donde vayas a tocar)
valoro mas la simplicidad, llegar, enchufar y tocar.

por tanto entro en el ampli por el IN.



En la pedalera:

paso todos los pedales de Overdrive y distorsion por el send-return del sentry

en el IN del sentry --> , guitarra + afinador
despues del OUT del sentry, --> efectos (chorus, phaser , delay) y hacia el ampli.


y el sentry SIEMPRE encendido, no afecta para nada el sustain en limpio (cosa que no pasa con otras puertas).
Subir
1
Pablo R.
#4 por Pablo R. el 06/11/2017
Hola, yo también tengo esta puerta de ruido y como aclaración, comentar que la conexión que comenta J.Alvarez es como se debe conectar si se usa la distorsión de un ampli (normalmente Hi-Gain) con Loop de efectos, y la conexión que comenta josepqr es como se conectaría la puerta de ruido si se usa la distorsión de pedales externos, y conectado luego todo a un ampli al canal limpio.

Vengo de una NS-2 y esta puerta de ruido es muchísimo mejor. :bien:
Subir
jonima
#5 por jonima el 03/10/2018
hola, me gustaria preguntarte, ya que tengoun orange dark terror si con la puerta de ruido pierdes tono? tono, volumen, gain lo que sea.. si es asi como haces para recuperar el sonido que se llevan la puerta de ruido como los demas pedales?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo