Este hilo se convirtió en un hilo de Ibanez Prestige
: . Yo creo que esos comentarios de que Ibanez es basura, salen de mucho "hater" que he visto por estos foros y vaya coincidencia muchos tenían Cort o terminaban recomendando estas guitarras ¿"fanboys"? quien sabe. También he leído a alguno que decía que una X11 era mucho mejor que una Prestige japonesa
, bueno que se puede decir, creo que las opiniones hay que tomarlas con mucha cautela ya que serán subjetivas y muy difícilmente objetivas, y lamentablemente se lee cada cosa basada en lo que dice la "mayoría", que al leerlos lamentablemente se nota que ni siquiera han probado la guitarra que critican o que recomiendan y solo escriben porque pueden, repitiendo lo que la "mayoría" dice o guiándose de sus amores u odios por alguna marca.
Lo mejor es hacerse una idea propia probando los instrumentos, porque si vamos a seguir las tendencias de gustos de un foro, estamos perdidos!.
: . Yo creo que esos comentarios de que Ibanez es basura, salen de mucho "hater" que he visto por estos foros y vaya coincidencia muchos tenían Cort o terminaban recomendando estas guitarras ¿"fanboys"? quien sabe. También he leído a alguno que decía que una X11 era mucho mejor que una Prestige japonesa
, bueno que se puede decir, creo que las opiniones hay que tomarlas con mucha cautela ya que serán subjetivas y muy difícilmente objetivas, y lamentablemente se lee cada cosa basada en lo que dice la "mayoría", que al leerlos lamentablemente se nota que ni siquiera han probado la guitarra que critican o que recomiendan y solo escriben porque pueden, repitiendo lo que la "mayoría" dice o guiándose de sus amores u odios por alguna marca.Lo mejor es hacerse una idea propia probando los instrumentos, porque si vamos a seguir las tendencias de gustos de un foro, estamos perdidos!.