No veas con las tiendas!

aceroymetal
#73 por aceroymetal el 24/08/2012
Este hilo se convirtió en un hilo de Ibanez Prestige :D: . Yo creo que esos comentarios de que Ibanez es basura, salen de mucho "hater" que he visto por estos foros y vaya coincidencia muchos tenían Cort o terminaban recomendando estas guitarras ¿"fanboys"? quien sabe. También he leído a alguno que decía que una X11 era mucho mejor que una Prestige japonesa :sorprendido: , bueno que se puede decir, creo que las opiniones hay que tomarlas con mucha cautela ya que serán subjetivas y muy difícilmente objetivas, y lamentablemente se lee cada cosa basada en lo que dice la "mayoría", que al leerlos lamentablemente se nota que ni siquiera han probado la guitarra que critican o que recomiendan y solo escriben porque pueden, repitiendo lo que la "mayoría" dice o guiándose de sus amores u odios por alguna marca.

Lo mejor es hacerse una idea propia probando los instrumentos, porque si vamos a seguir las tendencias de gustos de un foro, estamos perdidos!.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
delay6
#74 por delay6 el 24/08/2012
Me imagino que tienda es. Esa tienda es la tipica tienda que cuando no tenian competencia con las megastore alemanas metían unos palos de dos pares de cojones.Personalmente tengo una ibanez rg 3250 y la compre por 1000 pavos nueva en una tienda española. Estaba en outlet. Por ese precio me parece bien pero por 1400 que es su precio de venta no me parece nada bien. A los japoneses les ha pasado lo mismo que a los americanos. Échate fama y ponte a dormir. Ibanez, ESP y demás pagan millones de dolares en endosers, aparte de que la mano de obra americana o japonesa es 4 veces mas cara que algunas fabricas de Europa. Ese dinero tiene que salir de algún sitio. Nadie regala nada.
Respecto a las opiniones de gente en el foro se nota el típico tío, que resulta que ha probado todas las guitarras del mundo, que a tenido 1000 guitarras y bla bla bla bla bla bla bla...Yo ni los leo porque ni me interesan sus opiniones. Tengo varios en la lista. En cambio cuando suelta una opinión un señor como Frasco por poner un ejemplo ( todos lo conocemos en el foro) la tengo muchísimo en cuenta porque se nota que ha montado y desmontado más guitarras que Leo Fender :mrgreen: Un saludo a todos y buenas vacaciones para todo el personal del foro :banda_rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo