¿Por que no se usan instrumentos de viento en el rock?

  • 2
Adrifersa
#13 por Adrifersa el 22/05/2010
Juanmi91 escribió:
el saxofón es de viento madera, al contrario de lo que mucha gente cree.


Chocopunto para Juanmi! :D :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
potskomtar
#14 por potskomtar el 23/05/2010
Modo cachondeo ON/ No deja de ser un cacho de lata con agujeros / modo cachondeo OFF
Subir
bbtin
#15 por bbtin el 23/05/2010
Extremoduro, marea, skap, fito, Rosendo, Muse,Burning, etc, etc, por citar algunos, Todos ellos usan vientos e incluso violines y piano en muchos de sus temas, ¿porqué no?. Al fin y al cabo, es música, cuanto más sonoridad tenga, pues mejor. Luego depende también de los temas.

Todo se admite, siempre y cuando sea utilizado con inteligencia, como todos éstos grupos hacen.

Que me dices que guitarra, bajo y batería, como motorhead por ejemplo, pues también. La música es infinita.
Subir
Juanmi91
#16 por Juanmi91 el 23/05/2010
adrifersa escribió:
chocopunto para juanmi! :d :ok:


:d :d :d :d

PD: Por qué no me aparecen los iconos?
Subir
steve506
#17 por steve506 el 23/05/2010
Juanmi91 escribió:
:d :d :d :d

PD: Por qué no me aparecen los iconos?


Money de pink floyd tiene un solo de sax muy bonito.


P.D: por que es con D mayúscula asi ---> : D :D
Subir
Juanmi91
#18 por Juanmi91 el 24/05/2010
steve506 escribió:
Money de pink floyd tiene un solo de sax muy bonito.


P.D: por que es con D mayúscula asi ---> : D :D


Lo escribía con mayúsculas, pero al darle a enviar mensajes se me convertia automáticamente en minúsculas y no me aparecía el icono.
Subir
damiblack
#19 por damiblack el 24/05/2010
existen muchos grupos lo que
pasa que algunos son menos o
mas conocido uno de los conocido
en España es mago de oz
Subir
panceto
#20 por panceto el 24/05/2010
escucha a john entwistle en solitario (Live On The King Biscuit Flower Hour) o alguna canción en los who
Subir
eryou
#21 por eryou el 25/05/2010
Por otra parte hay pocos músicos que se dediquen a instrumento de viento en comparación a guitarristas, teclistas, bajistas...y de los que hay, habría que ver lo dispuespuestos que están a tocar en un grupo así.

:saludo:
Subir
steve506
#22 por steve506 el 25/05/2010
Eryou escribió:
Por otra parte hay pocos músicos que se dediquen a instrumento de viento en comparación a guitarristas, teclistas, bajistas...y de los que hay, habría que ver lo dispuespuestos que están a tocar en un grupo así.

:saludo:


Siguiendo tu idea, es verdad que no son tantos y, por lo menos en mi caso personal con quienes he conocido, cuesta encontrarse con alguno que no toque muy bien...suelen ser grandes musicos.
Subir
patricio_hell
#23 por patricio_hell el 26/05/2010
por dioos claro q se utilizan para hacer arreglos en diferentes grupos mas en los conciertos con orquestas sinfonicas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo