A mi una vez me dejaron una LP Joe Perry (valia un pastón), correctamente quintada, cuerdas nuevas y tal para tocar unos conciertos con una banda pop-rock, todo bastante pro, y puedo decir que también me ocurría.
Quizá la forma de tocar de uno influya, pero he probado más LP y me ha pasado varias veces. A mi querida PRS por ejemplo, e incluso a un par de WASHBURNS que tengo no les ocurre, es más, es increíble lo que se mantienen las WASHBURN, sólo alguna JACKSON y alguna YAMAHA que he probado se mantenian así. Y os puedo asegurar que yo soy bastante bruto tocando.
Responder
Revisa que esten bien puestas en el clavijero, que no se esten patinando...
Responder
Capaz hay problemas con la cejuela.....
Responder
Baneado
a mi me pasa con una ibanez grg 270 dx con la 3ª cuerda e estado aver si se arregla con los tornillos del puente bajar las cuerdas o subirlas lo uniko k e conseguio es cargarme un marcador de posicion del mastil y las notas 8 9 y 10 suenan mal fui a la tienda y me dijo k trasteaba,eso yo lo sabia ya pero me dijeron k arreglarlo me costaba 300 y pico euros lo mismo k costaba la guitarra yo me aguanto pero esa cuerda la tengo k afinar 5 veces como minimo
Responder