No suena la guitarra con guitar rig en mac

rubencebu
#1 por rubencebu el 03/07/2010
Hola, el problema que tengo es que he instalado el guitar rig en un mac, pero no consigo que suene ni la guitarra ni el metronomo ni nada, tambien he instalado el soundflower que he leido por ahi que con el se soluciona pero no tengo ni idea de como configurarlo, llevo muchos foros buscados y tambien con google pero no saco nada en claro, habe si por aqui me echais una mano, gracias y saludos.
Subir
vidalsh
#2 por vidalsh el 03/07/2010
lo siento pero de mac ni idea desde hace muchos años...ni sabia que guitar rig tuviera version para mac...con eso te digo todo...
Subir
4c1d-N2O
#3 por 4c1d-N2O el 04/07/2010
Pues no se, a mi me va de perlas. Configuras bien la interface de audio???
Subir
rubencebu
#4 por rubencebu el 04/07/2010
4c1d-N2O escribió:
Pues no se, a mi me va de perlas. Configuras bien la interface de audio???

Pues no lo configuro bien, ese es el problema, he leido que el soundflower se soluciona pero ni idea de como configurarlo, de momento solo he conseguido que se escuche el metronomo, pero de la guitarra no sale ningun sonido.
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 04/07/2010
Rubencebu escribió:
Pues no lo configuro bien, ese es el problema, he leido que el soundflower se soluciona pero ni idea de como configurarlo, de momento solo he conseguido que se escuche el metronomo, pero de la guitarra no sale ningun sonido.


supongo que sera igual que bajo windows el tema de controladores y drivers...

en modo standalone configura el guitar rig con los drivers asio de tu tarjeta de audio y las entradas y salidas...

en modo vst, abres el secuenciador, y cargas guitar rig como un efecto fx vst, no como un instrumento, que no te aparecera como tal...

no te sonara nada, armas la pista para grabacion, seguira sin sonar nada, y das al boton de la pista de monitor y voila...ya tiene que sonar...
Subir
4c1d-N2O
#6 por 4c1d-N2O el 05/07/2010
vidalsh escribió:
supongo que sera igual que bajo windows el tema de controladores y drivers...

en modo standalone configura el guitar rig con los drivers asio de tu tarjeta de audio y las entradas y salidas...

en modo vst, abres el secuenciador, y cargas guitar rig como un efecto fx vst, no como un instrumento, que no te aparecera como tal...

no te sonara nada, armas la pista para grabacion, seguira sin sonar nada, y das al boton de la pista de monitor y voila...ya tiene que sonar...


ASIO???? En MAC???? xDDDD

------------------

Rebencebu, como lo tienes configurado??? Posteame una captura de la ventana de preferencias y de la pestaña routing a ver si sacamos algo en claro. Tambien ayudaria saber que version de Guitar Rig tienes y que MAC usas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo