No suena el altavoz exterior de mi marshall MG 15w DFX

gabytnt
#1 por gabytnt el 04/08/2010
hola tengo un ampli marshall 15W dfx y solo se escucha por la entrada de auriculares, el altavoz exterior no se escucha.Creo que esta desconectado el exterior.Alguien sabe como puedo volver a conectarlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
asier dromedario
#2 por asier dromedario el 04/08/2010
Seguramente sea la entrada jack. desmontala y revista que los cables estan bien puestos. En mi local de ensayo nos paso eso y lo que hice fue cortar el cable, ya que estaba quemado y no pasaba la corriente. corte la partequemada del cabley solde con estaño y volvio a funcionar.
En otra ocasion fue que la punta del cable (jack) no se quedaba enganchada al la entrada del ampli entonces la desmonte ym me fije que unas palanquitas quetiene el mismo conector por dentro estaban cedidas hacia arriba.si es este tu caso coje un alicate y presionalas hacia abajo y prueba con el jack si encaja bien.
Subir
gabytnt
#3 por gabytnt el 04/08/2010
este ampli tiene una funcion que si metes el jack por el agujero de los auriculares se desconecta el altavoz exterior y solo se escucha por auriculares.Sabe alguien como puedo volver a conectar el altavoz exterior???
Subir
g-string
#4 por g-string el 06/08/2010
abrelo y revisa el cable que va de el ampli al altavoz seguramente esa quemado o cortado algo sencillo
Subir
damgroj
#5 por damgroj el 06/08/2010
me paso exactamente lo mismo en un mg30 y era la fuente de alimentacion, no fue muy caro 30 € creo que costo,
un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas