No puedo avanzar en el proceso de aprendizaje, me quede atascado

  • 1
sydbarrett
#1 por sydbarrett el 31/05/2009
hola, que tal, tengo 18 años, y empece con esto de la guitarra hace aprox 8 meses, estoy todo el tiempo que tengo disponible con la guitarra, 2 horas minimo de lo minimo por dia, soy autodidacta, y mi problema es que hace rato que siento que no mejoro, lo cierto es que nunca me interese en hacer los ejercicios que ustedes llaman basicos, la verdad que no me se ni los nombres, se leer tablatura y tengo una leve nocion (muy leve) de partitura, aprendi basicamnete a oido despues hace unos meses me pase a guitar pro, toco pocas cosas
-una parte chicquita de stairway to heaven
-el Riff de Smoke on the water (¿quien no?)
-el riff principal de heartbreaker
-Blackbird the beatles completa, uno de los pocos temas que lamntablemente me sale mas o menos fluido
-una version poco mas compleja de top gun theme
-riff principal de black dog
-casi completo el arpegio de is there anybody out there, pink floyd (aunque hace rato que no lo termino todo)
- una parte de sunshine of your love
-una version todavia mas simplificada de "wish you were here" con ese solo acustico, que no alcanza ni a palos la calidad del original
- seven nation army que no vale ni la pena contarlo
-el solo un poco simplificado de Mother de pink floyd (que casualmente es muy facil, pero no que suene como deberia)
- y algunos que otrros riffs como el de day triper

-tambien me se el boogie - woogie