No pasa nada, pero....

danisauc
#25 por danisauc el 06/10/2013
Bueno, creo que en este post ya está casi todo dicho. Gracias a los que me habéis capoteado, y , a lo mejor, hay que seguir buscando una manera de controlar un tanto el compraventa ( ya os digo que no se cual es). La mayor parte ( un 99%) del personal es legal de cojones, pero igual hemos de vigilar un poco-entre todos- a esos otros. El hilo del compraventa, como se ha dicho, tuvo sus momentos paranoides, etc......pero sirvió para poner sobre la pista de unos cuantos mamporreros. También a veces en ese hilo, se defendió a capa y espada a esos mamporreros.
Yo, en otro hilo, he propuesto otra iniciativa: Una lista blanca. Quien quiera puede contribuir, ahora si, en positivo 100%. Saludos y guitarreo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
danisauc
Maikel Bunk
#27 por Maikel Bunk el 06/10/2013
#26 ese hilo me gusta porque no se trata nada malo, osea no se acusa a nadie de nada al contrario se puede ver que foreros son de fiar y podemos tratar tranquilos con ellos.
Subir
Pilgrim
#28 por Pilgrim el 06/10/2013
Claro, Maikel. Pero fíjate, por eso mismo, en el poco caso que le han hecho en general.
¿Aquí solo se consigue la notoriedad con hilos negativistas?
Subir
pipe2401
#29 por pipe2401 el 07/10/2013
Tokai-Blackstar escribió:
Chicos me gustaría explicar un poco como ha ido lo del cierre del hilo original. Si habéis seguido el hilo sabéis que estábamos advertidos de que si se publicaba otro enlace directo a un anuncio nos cerraban el hilo, que si había cualquier problema con un anuncio se podía denunciar y la administración decidiría.
tienes razon y de eso hace tiempo que llevaban advirtiendo...:S..

Maikel Bunk escribió:
llega un tipo que ni pincha ni corta nada con el resto que estabamos hablando ahí, suelta un comentario y zas !!
hay gente con clase y clase de gente, ya hemos visto muchos personajes que se cargan la imagen y q convierten un debate y una critica constructiva sana en algo destructivo y k nos toca a todos lo que nos interesaba el tema aguantarnos a un par de tocapelotas por los que pagamos todos, epero que no se sienta nadie aludido pero es lo que me parece a mi que es.

se que no moskeamos muchas veces pero vamos si te sabes la normas del foro ( o si tienes algo de sentido comun) y si tienes dos dedos de frente controlate y modera lo que vas a decir...
Subir
Atroz
#30 por Atroz el 07/10/2013
Pilgrim escribió:
Tambien me jode un poco que cualquier comentario en un anuncio se tenga que justificar con pelos y señales mientras que hay jetas que estan vendiendo el puente de Brooklyn sin ningun impedimento.


Completamente de acuerdo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo