Chicos me gustaría explicar un poco como ha ido lo del cierre del hilo original. Si habéis seguido el hilo sabéis que estábamos advertidos de que si se publicaba otro enlace directo a un anuncio nos cerraban el hilo, que si había cualquier problema con un anuncio se podía denunciar y la administración decidiría.
Pues bien ha habido un forero que ha pasado de la advertencia por el arco del triunfo está tarde ha publicado un link directo. Sabiendo que estábamos advertidos se me ha ocurrido ponerle un privado para que se auto-denunciase explicándole que estábamos advertidos etc...
Bueno, a las pocas horas me ha contestado con una serie de privados de bastante mal gusto, con gritos, bordearía etc, le he vuelto a explicar que estábamos advertidos, que había intentado avisarle para evitar más problemas, pero sólo he recibido más borderío y algún insulto así que le he denunciado y la admin ha tomado la decisión que ha creído conveniente.
El tema es que con todo esto me ha quedado demostrado que en aquel hilo, aunque muchos queríamos debatir y aportar ideas etc, También había otros que entraban simplemente por gusto al linchamiento, ya que con todo lo que se había debatido y hablado, va y coloca un link directo y encima cuando le pides educadamente que corrija para evitar sanción o cierre, se pone agresivo....
Con todo esto al final creo que el hilo se ha cerrado por el mismo motivo que se abrió, porque tanto en el foro como en el compra venta no todo el mundo respeta las normas de convivencia y la gente va a lo suyo y importándole una

todo el resto.
Salud