No se te ocurre un logo para tu pala? pasa por aca.

stak_a
#37 por stak_a el 11/08/2010
hahaha me voy por unas semanas y todos se descontrolan haha
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Zamarripa
#38 por Zamarripa el 11/08/2010
Jajajajaj ahora te sientes muy loco no??? en mi post de pelea de locas con los planos tambien te vas y se hace camotes el mundo jajajajjajaja

:risa: :risa: :risa:
Subir
stak_a
#39 por stak_a el 16/08/2010
bueno creo que por fin sera, si me podiras acer elk fvor de un logo medio loco pero claro con mi nick

STAk no se algo que e te ocurra pero para la pala medio locochon va? porfavor si tiens tiempo
Subir
moonmark
#40 por moonmark el 17/08/2010
Man, me gustaria que hicieras algo Tipo las letras de Gibson pero con Munguia como leyenda... y tambien una MM juntas...
Subir
davidkanc
#41 por davidkanc el 20/08/2010
Una pregunta...

yo no tengo problemas con el logo para mi guitarra custom, pero si que no se muy bien como tengo que imprimirlo para ponerselo despues a la guitarra.

Estoy pintandola ahora y una vez este terminada pondre el logo y dare una capa final de laca transparente, asi que... digamos que el material en el que imprima el logo da igual?? o es mejor hacerlo de alguna manera en concreto??

gracias!
Subir
Zamarripa
#42 por Zamarripa el 21/08/2010
davidkanc escribió:
Una pregunta...

yo no tengo problemas con el logo para mi guitarra custom, pero si que no se muy bien como tengo que imprimirlo para ponerselo despues a la guitarra.

Estoy pintandola ahora y una vez este terminada pondre el logo y dare una capa final de laca transparente, asi que... digamos que el material en el que imprima el logo da igual?? o es mejor hacerlo de alguna manera en concreto??

gracias!



Bueno la mejor manera q se me ocurre y q queda bien es este video

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Me parecio practica y estoy por ponerlo en practica a ver si me sale a mi
Subir
kirkhammett95
#43 por kirkhammett95 el 22/08/2010
arre cuantos menzagitos jajajajajaja
---------------------------------
oie amigo zamarripa!!...no me puedes ayudar con la randy??
Subir
faraden
#44 por faraden el 22/08/2010
Zamarripa yo tengo ese tipo de papel transparente y salen muy pero que muy bien las impresiones pero el problema está en que el papel es muy grueso y para que no se note el borde tendrias que poner mil capas de laca y aun así se nota el borde muchissimo, yo estoi esperando a que una copisteria que conozco me imprima unas ojas que tengo preparadas en papel de calca.

Saludos!
Subir
Zamarripa
#45 por Zamarripa el 22/08/2010
La verdad te digo...yo no he hecho un logo asi, los pocos logos q he puesto en liras o dibujos los he pintado a mano...aunq traigo unas ganas para un laburo q estoy por temrinar de poner un logo...

He pensado q el papel transparente o acetato es grueso...he visto mas delgaditos pero no se q onda...hare muchas preuebas a ver q pasa!!

lo del papel calca no se cual sea...tienes fotos para poder saber compa?
Subir
faraden
#46 por faraden el 22/08/2010
Bueno os informo que he hecho un experimento y el resultado a sido mas que satisfactorio :D, he grabado un video explicando todo el proceso lo que pasa es que ocupa 160Mb y demomento no lo subiré, lo retocaré y luego lo subiré. Bueno igualmente yo os lo explico por escrito, como ya dije yo tengo papel glossy, es este papel transparente que tiene una cara muy rugosa (por donde se imprime) y otra parte muy brillante y lisa que es la cara buena por así decirlo, el problema de este papel es que el grossor es demasiado por lo tanto o pones 20 mil capas de laca con sus respectivas lijadas sin pasarse o te quedará un bordillo de 1mm de diferencia :shock: . A lo que vamos, el experimento era poner una capa de laca y seguidamente poner el papel con la calca impresa encima y luego poco a poco levantar o desplazarlo para que la tinta se quedase en la laca y el papel glossy quitarlo. El problema de los primeros intentos es que no se quedaba la tinta suficientemente humeda para retirarla sin que parte de ella se quedase en el papel glossy, por lo tanto e cojido i e metido la calca unos 30 segundos en disolvente, mientras tengo la calca en disolvente con la otra mano das una capa de laca donde la quieras poner con un pinzel mismo y seguidamente pones la calca en la laca humeda, despues de esto solo te queda retirar el papel transparente con el mas cuidado del mundo.

Bueno voi a explicar el processo que e seguido para no confundir:

1º: sobre una base con goma laca (yo lo e hecho con goma laca porque es lo que tenia mas a mano y seca muy rapido) mismo la dejas preparada para la calca.

2º: cojes la calca i la metes en el disolvente, mientras tienes la calca en el disolvente con la otra mano pongo goma laca con un pinzel donde quiero poner la calca.

Imagen no disponible

3º: sacas la calca despues de unos 30 segundos en el disolvente y la pones en la goma laca humedecida que estabamos poniendo con la otra mano.

Imagen no disponible

4º: ahora es la parte mas importante, tiene que estar toda la calca por igual de apoyada en la goma laca y muy muy despacio ir moviendo hacia un lado el papel glossy, podremos comprobar que el papel lo movemos pero las letras se quedan.

Imagen no disponible

5º: ya tenemos totalmente el papel glossy fuera y ahora dejamos secar unos segundos y ya la tendremos dura como una piedra (la calca:p).

Imagen no disponible

Aqui tengo unas fotos de las pruebas que acabo de hacer, podeis apreciar no es liso pero es porque he hecho las pruebas sobre un trozo de madera sin lijar ni nada.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Decir que lo he improvisado y estoi super orgulloso del resultado :yahoo:. Tambien en las fotos se puede apreciar que como no tengas paciencia las letras pequeñas te las cargas, y que si las letras son grandes y gruesas es mas facil que si son pequeñas. Tambien si consigues que no te quede ningun fallo puede quedar realmente muy bien.

Lo mas importante!! no me he gastado ni 1€. Todo lo que necesitaba era:

-Papel glossy: me lo dieron.
-Goma laca: ya la tenia de otros projectos.
-Impresora de toda la vida de chorro de tinta, nada de lasers :D.

Espero que os sirva a aquellos que no teneis ni idea de como hacerlo :D (como yo hace unos minutos :risa:).

Saludos!!
Subir
Zamarripa
#47 por Zamarripa el 23/08/2010
Groooso tu invento e improvisacion!!!

:aplausos: nos hechas la mano a muchos q tenemos la cabeza de caebza en pensar como lo haremos

excelente tu trabajo compadre
Subir
moonmark
#48 por moonmark el 23/08/2010
Excelente idea !!! Voy a ver cuando la pruebo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo