Buenas, soy Víctor de Barcelona y bueno, llevo desde octubre tocando. En navidades me compré una electrica (Ibanez RG-320) y me iba perfectamente hasta hace cerca de un mes, que hubo un problema de contacto con el jack(perdonad mi ignorancia, no se como se llama el cable que conecta guitarra-ampli). Después de que mi profesor me lo arreglara, poco después al intentar afinar la guitarra, notaba que no era como antes, si no que empezaba a afinar (por ejemplo de la 6 a la 1) afinaba la 6, bajaba, bajaba, y al acabar y darle un repaso, veía que se habían desafinado todas otra vez, lo he probado muchas veces, pero no me dura más de un minuto afinada... No le he dado ningún golpe ni nada... A mi profesor le pasa lo mismo y me ha dicho que la lleve a reclamar a la tienda (que me pilla a 2 horas) y digo, si alguien sabe a que se podría causar esto, le estaría muy agradecido
No es normal que se me desafine cada 2 minutos...
OFERTAS Ver todas
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
amenos que el jack estando dañado (y suponiendo que el afinador es electrico y se conecta a la guitarra por el jack) podria ser algun problema con este al momento de conectarse con el afinador... prueba cambiandole el jack, cambiando de afinador, y escuchando si realmente se desafinan las cuerdas... si no, pues acude a la garantia, no hay de otra
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo