NO SE QUE MODELO ES MI GUITARRA IBANEZ.. AYUDA!

  • 2
Tariu
#13 por Tariu el 07/09/2013
Conclusión, te han colado una trucha, copia, falsificación... o llámalo como quieras.

Los logos de las guitarras no "se borran con el tiempo", los logos de ibanez son de vinilo y van recubiertos por barniz... que se va a borrar ahí??

Yo estaba casi seguro, con eso me confirmas, esa guitarra es una de las primeras falsificaciones que empezaron a salir, que copiaban formas sin nombre y con 4 detalles.. y le han cascado un logo de ibanez y te la han vendido. Esa guitarra no es una ibanez, no corresponde a ningún modelo y el puente ya como tal es una falsificación
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
arceworks
#14 por arceworks el 08/09/2013
un guitarrista de una tienda vio antes la guitarra y me confirmo que era una ibanez un poco antigua, por eso lo compre y tambien cuando busque el modelo que me dijo en internet habian otras igualitas en otros paises.... aqui les dejo unas fotos mas nitidas, gracias de antemano a todos....
Archivos adjuntos ( para descargar)
P9080668.JPG
P9080669.JPG
P9080670.JPG
P9080671.JPG
P9080672.JPG
P9080673.JPG
Subir
ramonpolispan
#15 por ramonpolispan el 08/09/2013
Es una especie de copia de la S470 QS, con errores de detalles que no lleva la Serie S (la entrada de jack en el lateral, por ejemplo).
Subir
Maikel Bunk
#16 por Maikel Bunk el 08/09/2013
compañero a mi me sigue pareciendo una copia en toda regla, que haya más por el mundo es evidente, las copias no solo se hacen una, habrá muchas más por ahí pero eso no quita que sea una copia, por muy antigua que sea si fuera original tras la pala debería de tener el modelo marcado, procedencia, etc etc
Entiendo que no te guste que te digan que te han dado gato por liebre y te vendieron una copia pero creo que así ha sido.... y no por ello lo mismo es mala guitarra ni mucho menos, puede que sea cojonuda, hay copias bastante decentes, incluso Chibson y Fendel bastante aceptables.
Subir
arceworks
#17 por arceworks el 08/09/2013
ok ya lo asimile... gracias a todos, la vendere de todas maneras....
Subir
Maikel Bunk
#18 por Maikel Bunk el 08/09/2013
Espero al menos que si la vas a poner en venta seas sincero y digas que es una copia y no intentes venderla como original, lo digo para no hacer tu lo mismo que te hicieron.
Subir
ramonpolispan
#19 por ramonpolispan el 08/09/2013
Si suena muy bien y te gusta no entiendo que vayas a venderla.
Subir
Tariu
#20 por Tariu el 08/09/2013
Exactamente, copia aparte... pero si te gusta no la vendas sólo por eso... distinto es que la pillaras pensando que era una joya y que le podías sacar pasta, en ese caso... te ha salido mal la jugada.

Lo de la copia opino como maikel... no es la tuya la única, pero yo con los detalles que veo fallan cosas y no hay catálogo que haya visto en el que salga dicho modelo... y yo me fío más de un catálogo que de que alguien más de internet la tenga...

El modelo es lo mínimo que debería llevar... decís que salvo que sea un modelo muy antiguo, pero los modelos antiguos en todo caso llevaban unión con placa y el modelo lo ponía la placa... esta lleva mástil AANJ y desde que se implantó los números de serie y modelos van grabados en la pala.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo