No me suena con disto el Amplitube 3

danielinho
#1 por danielinho el 15/01/2012
Hola a todos, feliz año.
Me descargue el amplitube 3 ,conecto la guitarra al pc ,i namas suena en limpio.
gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
danielinho
#2 por danielinho el 15/01/2012
I ya me descargué el driver.
Subir
f3rm1on
#3 por f3rm1on el 15/01/2012
Cómo conectas la guitarra al pc?

Te descargaste los ASIO4All drivers?
Subir
danielinho
#4 por danielinho el 15/01/2012
Si me e descargao esos drivers, i la conecto con la entrada de auriculares
Subir
klausmaine
#5 por klausmaine el 15/01/2012
Lo que pasa es que no tienes bien configurado el Asio en tu PC con el programa, checate aqui en el buscador hay un tutorial para configurarlo, cuando lo instalas sin la adecuada programación solo te suena en limpio, no te pongo yo el esquema porque no traigo la PC donde guardé la imagen pero es solamente eso no te preocupes
Subir
danielinho
#6 por danielinho el 15/01/2012
Klausmaine, no lo encuentro en el buscador y,y,esque conecto la guitarra y sin encender el programa del amplitube igualmente me suena en limpio
Subir
klausmaine
#7 por klausmaine el 15/01/2012
Dame chancesita , mañana porque hoy estaré todo el día en el hospital, hice en mi cuaderno de apuntes una mini guia de como configurar el asio, tienes que abrirlo y definir los enlaces que hará éste con el programa, por cierto es muy importante no tener ningún programa de audio abierto en la pc para no tener conflictos
Subir
[Michael Killer]
#8 por [Michael Killer] el 16/01/2012
http://www.google.com/search?hl=es&safe=off&q=conectar+guitarra+amplitube+3&oq=conectar+guitarra+amplitube+3&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=e&gs_upl=2509l2509l0l2774l1l1l0l0l0l0l0l0ll0l0

Reglas si no usas una interfaz

- La guitarra no tiene que sonar en limpio en windows, solo cuando abras amplitube o similares
- Tienes que configurar bien la tarjeta no es conectar y esperar que todo funcione
- Asio4all da problemas en configuraciones si no sabes configurar bien o simplemente tienes mala suerte atente a las consecuencias
- googlear bastante para informarse de todo lo anterior

Te olvidarias de todo lo anterior si adquirieras una interfaz :D

Salu2 :saludo:
Subir
danielinho
#9 por danielinho el 16/01/2012
Hola perdon por la novatez,pero que es una interfraz? Y.Y
Subir
[Michael Killer]
#10 por [Michael Killer] el 16/01/2012
Es nada mas que una tarjeta de sonaido pero externa con sus propios drivers asio, asi ya no tienes que liarte con los asio4all ni tratando de configurar bien la tarjeta del pc, con la interfaz enchufas instalas drivers y a disfrutar

tienes una amplia gama desde la guitar link de behringer que es la mas barata hasta interfaces mucho mas caras con mas salidas y entradas y una q otras cosillas mas, si solo quieres grabar guitarra el guitar link seria suficiente

Salu2 :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo