No me funcionan los efectos en el GUITAR RIG 3

angelhdez
#1 por angelhdez el 24/04/2009
Buenas,

A ver si me podéis echar un cable. Ayer instalé el GUITAR RIG pero no me funciona ningún efecto.. Al seleccionar algún banco/preset, la guitarra suena limpia, tal y como entra por la línea del MIC (porque si la conecto a la entrada line in no me funciona, pero esto ya es otro tema).

El tema es que hace unos meses tuve la "brillante" idea de instalarme la beta de Windows 7 y los controles de sonido difieren bastante a los de windows XP (los controles de sonido son bastante diferente) pero creo que los parámetros basicos están bien activados, En la configuración de entrada y salida está activa la tarjeta de sonido y el volumen del micro está a tope (sin amplificación). De hecho, como os comentaba, la guitarra suena pero no aprecio ningún cambio en el sonido en el guitar rig.

Os comenta un poco la configuración:

Guitarra conectada a entrada del micro con adaptador de minijack a jack.

Configuración sonido:

-Tarjeta SoundMAX HD sound integrada (si me funciona el invento tengo pensado cambiarla por algo un poco más decente)
-
- drivers asio4all

He probado el guitar Rig selecionando el asio en la configuración de sonido y también dejándolo con direct sound pero el problema persiste.

¿Hay que activar algún parámetro en el guitar rig para que funcionen los efectos o tengo que configurar algo adicional?


Os agradeceré cualquier ayuda o idea al respecto. :saludo:

Un saludo
---------------------------------
EDITO: He bajado una demo del guitar Rig 3.2 (que tiene compatibilidad para 64 bits) y ya me funciona. Supongo que el problema estaba entre el guitar rig y el Windows 7. Lo que el sonido es bastante penoso supongo que porque tengo una tarjeta sound max integrada y conectada a la entrada del mic (no consigo que funcione la entrada de line in). Bueno.. empezaré a buscar alguna tarjeta de sonido en condiciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
yellows
#2 por yellows el 24/04/2009
Tengo el mismo problema que tu... solo me oigo en limpio al conectar la guitiarra al pc, he probado todas las configuraciones posbiles en el gutiar rig poero no me suenan los efectos, solo ruido pitidos y tal nose que mas hacer, he desistido
Subir
snidercito
#3 por snidercito el 14/01/2010
a mi me pasa igual, conecto la guitarra al micro, el sonido suena limpio y cuando le doy a algun ampli suena ruido, por ejemplo en el de flanger se escuxa lo q es el flanger pero la guitarra limpia
Subir
bealzeth
#4 por bealzeth el 23/01/2011
hola! yo conseguí solucionar el problema, pero a cambio de eso, cuando uso el guitar rig no suena nada mas (reproductor de windows, youtube, messenger...) y si abro antes alguno de estos programa el guitar rig no suena (a excepción del messenger) me han dicho por ahí que se debe a una incompatibilidad con el windows 7. alguien sabe de esto??. Gracias xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo