Bien, toco desde hace poco. Me compré el modelo de guitarra acústica V205SECE-VS de Ibanez el pasado 30 de julio, y me ha gustado tanto el sonido de la Ibanez que estas Navidades me quiero comprar una guitarra eléctrica y me he decantado por la Ibanez Xiphos XPT700XH-GSF. He visto el review en esta página de la Ibanez Xiphos y varios vídeos de Internet y me ha encantado, aunque no estoy seguro del todo, porque sólo hacen el modelo en verde, rojo y gris camaleón, colores que no me gustan nada, y no la hacen en negro, como su modelo inferior.
Aparte de todo esto, a mi padre no le gusta la forma y intenta convencerme para que me compre una RG. Tengo la duda de qué hacer, ya que es un gasto muy grande para mí y que no se puede hacer cada día...
Si alguien es tan amable, que me aconseje, por favor. ¿La compro o me decanto por otro modelo?
Gracias.
Aparte de todo esto, a mi padre no le gusta la forma y intenta convencerme para que me compre una RG. Tengo la duda de qué hacer, ya que es un gasto muy grande para mí y que no se puede hacer cada día...
Si alguien es tan amable, que me aconseje, por favor. ¿La compro o me decanto por otro modelo?
Gracias.