No me decido en la compra de mi guitarra

polpo
#1 por polpo el 04/12/2009
Bien, toco desde hace poco. Me compré el modelo de guitarra acústica V205SECE-VS de Ibanez el pasado 30 de julio, y me ha gustado tanto el sonido de la Ibanez que estas Navidades me quiero comprar una guitarra eléctrica y me he decantado por la Ibanez Xiphos XPT700XH-GSF. He visto el review en esta página de la Ibanez Xiphos y varios vídeos de Internet y me ha encantado, aunque no estoy seguro del todo, porque sólo hacen el modelo en verde, rojo y gris camaleón, colores que no me gustan nada, y no la hacen en negro, como su modelo inferior.

Aparte de todo esto, a mi padre no le gusta la forma y intenta convencerme para que me compre una RG. Tengo la duda de qué hacer, ya que es un gasto muy grande para mí y que no se puede hacer cada día...

Si alguien es tan amable, que me aconseje, por favor. ¿La compro o me decanto por otro modelo?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
adrian02051984
#2 por adrian02051984 el 04/12/2009
mmmm es muy ariesgado pensar que por que la acustica te gusto la electrica de la misma marca sera la misma cosa, de ibanez los modelos mas socorrodos son la rg350 con el puente flotante, esas guitarras son el punto medio de ibanez y toma en cuenta que la forma es pura estetica lo mejor es que pruebes las dos y compres la que mas te acomode (deja la apariencia al final pues eso no imfuye en el resultado final que es el sonido lo que mas importa )
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas