La (NO) importancia de la madera según Octavio Herrero

PA.LU.A
#49 por PA.LU.A el 16/09/2023
La madera influye
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Starivok
#50 por Starivok el 16/09/2023
#49 Tu video demostraría que es la madera del mástil la que importa :jajajaja:
Subir
1
arkaitz
#51 por arkaitz el 16/09/2023
Ese es el tipico video en que la guitarra grabada no corresponde a la del video. Yo diria que las de metacrilato las usan solo para la imagen del video y usan guitarras de madera reales para el original.
Subir
Starivok
#52 por Starivok el 16/09/2023
#51 Si me dices que los sintetizadores y micrófonos tampoco son los que usaron en la grabación romperás definitivamente mi ilusión. Y no quiero enterarme que no tocaron el bajo con guantes y casco...
Subir
Starivok
#53 por Starivok el 16/09/2023
y si me tienes que contar que los instrumentos esos funcionan enchufados, y no como en el video definitivamente romperé en llanto...(aunque son de utilería)

edit se ve el inalámbrico, hay esperanza...

edit, inalambrico de acrilico, se terminó la esperanza...
Subir
2
PA.LU.A
#54 por PA.LU.A el 16/09/2023
#50 #52 #53
:jajajaja:
Subir
1
Maranello
#55 por Maranello el 17/09/2023
Que la madera no importa ? Espera a ver que la parienta se harte de tu maldito GAS y te sacuda con la guitarra en la cabeza. Notarás enseguida la diferencia entre cuerpo de caoba o de madera de balsa 😂
Subir
5
BudSpencer
#56 por BudSpencer el 17/09/2023
#55 Exacto, con la caoba el sartenazo es más grave :L:
Subir
Starivok
#57 por Starivok el 17/09/2023
Para los que dicen que la madera no importa y que tengan alguna guitarra en venta en la compraventa ¿me podéis hacer un algún descuento considerando ofertar solo el valor de las restantes partes y mandar la madera de regalo? Se los agradecería...

Me escriben al interno porfa...
Subir
3
Angel Martín
#58 por Angel Martín el 17/09/2023
Después del eterno asunto de Gibs vs Pepe, sacáis la madera a pasear (imagino que para secarla) si os dais prisa igual da tiempo para digital o válvulas... y si os quedan ganas y sin salir de casa v30 o greenbacks o creamback o v60 o .....
Feliz domingo :jajajaja:
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#59 por Guitarrerosuperstrat el 17/09/2023
Como diría Confundio, "no se puede hacer tortilla sin romper los huevos, y sin cebolla queda más seca".
Luego ya vino Descorches a explicarnos qué vinos maridan mejor.
Y el metacrilato tiene que pesar un huevo. Pero la fibra de carbono...
Subir
Paco
#60 por Paco el 17/09/2023
#58 ¿De verdad te has conectado un domingo a las 6h de la mañana para responder si la madera importa o no?... madre mía, sí que os importa la madera sí, qué vocación tienes jajaja

#1 Una cosa quiero decir, en el vídeo cuando el chavo éste coge la guitarra eléctrica le pone la mano encima y dice "Esto no vibra, yo no siento que vibre", es el primer error de concepto, eso claro que vibra, que no lo sientas es cosa tuya. Haced la siguiente prueba, guitarra desenchufada tocad un acorde, bien, ahora tocad un acorde y apoyad seguidamente la pala de la guitarra a la pared, veréis el cambio de vibración y cómo ésta se conduce hacia la pared. Es la prueba irrefutable de que la guitarra vibra, cosa que no niega nadie por otro lado...

Esa es la primera de muchas cosas, pero si empezamos diciendo paridas el resto de su discurso no tiene sentido ninguno.
Existen argumentos a favor y en contra, pero hay que argumentar con conocimiento. Este hombre sea quien sea no tiene ni idea, habla de sensaciones cósmicas, y para mí discutir con una persona así es una pérdida de tiempo.

¿Por qué los músicos vierten su opinión sobre fenómenos físicos cuando muy pocos de ellos acabaron la educación elemental? ¿Acaso existe un comité de ingenieros opinando sobre el último disco de Foo Fighters? ¿Un comité de neurocirujanos que defina sin paliativos cual es el mejor overdrive para amplis hi gain?
Lo que algunos no tienen es humildad.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo