ruta66 escribió:
habra alguien en este foro que le guste algo mas que el blues, blues-rock y el heavy de toda la vida?. que pueda disfrutar con la musica experimental, la electronica, el jazz, simpre es lo mismo, hendrix, page, grupos jeviatas...que si, que hendrix es la ostia, que page tambien, que el otro y el de la moto...y?
siempre he pasado que los extremos no son buenos y hay que abrirse a la musica, pensar que ahora soy capaz de disfrutar del album hey de julio iglesias de arriba abajo teniendo en el cuarto una foto de los doors, teniendo un grupo de versiones de los 60's y a modo muy personal( directamente del corazon), un grupo de rock/electronica/ experimental...me siento tan bien!
Siempre con el respeto a la gente del foro, de la musica, a los extremistas, alos jevis, harcoretas, rockeros...siempre con el maximo respeto!
Una cosa no quita la otra. Vamos por partes:
Este foro es de guitarristas y los estilos en los que mas importancia tiene y mas técnicas se ha desarrollado la guitarra eléctrica han sido en el blues, el jazz y el rock en todas sus variantes (y aunque no lo creas en este foro hay bastante gente interesada en el jazz, el country o el flamenco). Si yo no hablo en este foro de charles mingus es porque toca el contrabajo. Si a ti te gusta la música experimental perfecto, podrás preguntar sobre los distintos pedales que se utilizan.
Por otra parte en este foro vienen muchos principiantes, chicos jóvenes que se metieron al mundo este de la guitarra por slash, por el final de crossroads o porque les gusta metallica, ya tendrán tiempo de escuchar otras cosas.Yo hace 3 años no escuchaba otra música que no fuera rock español, y ahora escucho muchísimo blues, rock sureño, música de los 60, a veces me pongo a chopin y últimamente me esta entrando el gusanillo con el jazz, sobretodo el swing y el bebob.Tengo mis gustos definidos y respeto los de los demás (por muy cargante que me parezca satriani por poner un ejemplo

).
Y por ultimo citar algo que han dicho innumerables músicos, muchos de ellos de jazz "Solo hay dos tipos de música, la buena música y la mala". Si te has metido a tocar un instrumento es porque te gusta la música.
Esto solo era una aclaración, porque estoy de acuerdo contigo en que cerrarse a un estilo es ridículo,todo esto lo digo sin acritud

, pero simplemente no hay nada malo en hablar de guitarristas de rock en un foro de guitarras, aunque te repito también te puedes encontrar hablando de wes montgomery o paco de lucía (aunque en menor medida).
PD. Este topic me parece surrealista