No hace bien contacto el selector de pastillas

madmax2010
#1 por madmax2010 el 10/11/2008
Hola primero que nada, me llamo Omar soy de la ciudad de México me gusta el rock, metal trash etc, y pues felicidadades por esta pagina que esta muy bien.

Ahora si tengo una duda de como puedo resolver un problema que tengo con mi guitarra.

Tengo una Epiphone Stratocaster y pues ya tengo como 5 años con ella, y eh tenido problemas con el selector de pastillas (la palanquita), pienso que ah de ser por la humedad esta tiende como a oxidarse por la parte interna ya que se pone negro el metal y pues un dia le di limpieza lijandola levemente las terminales hasta que recobro su color cobre original, y pues dejo de hacer esos falsos contactos.

Al dia de hoy ah vuelto hacer los falsos y pues no funcionan las pastillas como debe de ser, hay algo que pueda ponerle al selector de pastillas para que no se oxide (algun lubricante o algo ?) y siempre este en buen estado, ya que es molesto estar desatornillando la caratula blanca para darle mantenimento al selector.

:D:D espero sus respuestas.

:saludo::saludo:
Subir
frasco
#2 por frasco el 11/11/2008
sí, un lubricante tipo 3 en 1 (no se si existe la marca en tu pais)... resistirá algo más la oxidación y de camino limpiará el óxido que ya tenga.

:saludo:
Subir
madmax2010
#3 por madmax2010 el 11/11/2008
Gracias frasco por tu respuesta y pues si hay aceite 3 en 1 aca en México, procedere ir a comprarlo y darle mantenimeinto de nuevo al selector para que quede bien.

Saludos :saludo::saludo::saludo::brindis::brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas