No funciona mi ampli!

Ryper_0
#1 por Ryper_0 el 06/05/2010
Hola, tengo un ampli Marshall MG30DFX y desde el otro día lo tenía enchufado al ordenador sacando la señal del "line out/headphones" y enchufandolo a la linea de entrada del ordenador. Bueno, pues hoy lo he desenchufado porque no lo iba a usar con el ordenador y resulta que no suena nada, pero si le enchufo unos cascos o al ordenador con el lineout si me suena en los cascos o en los altavoces del ordenador.
Alguien sabe que le puede haber pasado? :(
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juanhis77
#2 por juanhis77 el 06/05/2010
desenchufaste el parlante?

Desenchufaste la salida del line out?

Si dejas el cable conectado pasa eso
Subir
blank
#3 por blank el 06/05/2010
Una vez me paso eso cuando conecte mis audifonos y los quite, me asuste y me di cuenta que no desenchufe el adaptador que va en el ampli a los audifonos xD
Subir
Ryper_0
#4 por Ryper_0 el 06/05/2010
No, si que lo he quitado y he probado volviendolo a enchufar y desenchufar, desenchufar y enchufar a la corriente, apagar y encender (como cuando se te cuelga el ordenador xD)
Subir
juanhis77
#5 por juanhis77 el 07/05/2010
Probaste si los cables del parlante estan conectados.. mira atras!
Subir
spielmeister
#6 por spielmeister el 07/05/2010
A mi una vez al quitar un pedal directamente sin apagar nada me dejo de ir la distorsion.

Lo lleve a la fabrica y me lo arreglaron...
Subir
cxrlox
#7 por cxrlox el 07/05/2010
revisa atras si el parlante esta conectado!!
Subir
bbrruunnooo
#8 por bbrruunnooo el 07/05/2010
los amplificadores por lo general suelen tener un switch o boton, que dice "on/off" o "power" prueba oprimiendo eso, si no es eso, las guitarras electricas necesitan de un amplificador que los amplifique y estos se conectan por medios de cables, corrobora si estan conectados ambos extremos, y si el problema persiste, comprueba que tu amplificador este enchufado y si lo esta que la llave de luz de tu casa o establecimiento este encendida.
espero que te ayude
Subir
Ryper_0
#9 por Ryper_0 el 07/05/2010
Nada, no funciona, los cables estan bien enchufados todos y funcionan bien porque si le enchufo unos cascos al ampli se oye, pero al desenchufar debería funcionar el cono y nada, asique lo llevaré a que lo miren
Subir
cxrlox
#10 por cxrlox el 07/05/2010
entonces puede ser el parlante!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo