No funcion el pedal wha

Consulta
Fabian :3
#1 por Fabian :3 el 04/12/2023
Hola, hoy fui a una sala de ensayos donde lleve mi pedal wah wah vox v847 y lo conecte a un amplificador Fender champion 100
lo conecte asi, guitarra - Wah - amplificador
al usarlo el pedal no sonaba, lo activaba y se quedaba en silencio, apagaba el wah y la guitarra sonaba pero sin el efecto wah
llegue a mi casa y lo comprobé y funciona con mi amplificador, yo uso un marshall code 100 y lo conecto de la misma manera, guitarra - wah - amplificador y funciona alguien me ayuda porfa
Ocupe los mismos cables de mi casa en la sala de ensayos, los 2 estaban buenos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse el 04/12/2023
En el ensayo lo conectaste al revés, seguro.
Subir
1
Neon
#3 por Neon el 04/12/2023
Lo estabas alimentando con pila o a la corriente ambas ocasiones?

#2 cuando conectas un wahwah al revés hace el sonido de "gaviotas" del Echoes de Pink Floyd, tiene que ser otra cosa.
Subir
Lolablues
#4 por Lolablues el 04/12/2023
Puede ser que lo conectaras del revés.
Para el sonido de gaviotas el wah no tiene que tener buffer y creo que ese modelo si lo tiene. Aparte, tienes que jugar con el volumen y alguna cosilla más para que oscile.
Subir
Neon
#5 por Neon el 04/12/2023
En un cry baby normal sale y tiene buffer. La oscilación la sacas con el volumen de la guitarra, sí pero el op habría dicho que le sonaba un pitido o algo, no silencio absoluto.

No sé, con otro pedal pensaría lo mismo que vosotros pero con un wahwah me parece más complicado no darse cuenta de que está mal conectado. No es discutir por discutir jaja.
Subir
Lolablues
#6 por Lolablues el 04/12/2023
Neon escribió:
No es discutir por discutir jaja.

Jajaja, faltaría más....
El próximo dia que vaya al local que lo pruebe.
Subir
Fran
#7 por Fran el 04/12/2023
A mí me ha pasado a veces. El cable de alimentación con el tiempo queda un poco flojo, y a veces no le llega bien la corriente. Si te pasa otra vez saca el cable y vuelve a meter, empujando fuerte, y prueba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo