Pues yo de ti aguantaria e intentaría mejorar para estar al nivel tio...sino pues no pierdes nada tampoco,el no ya lo tienes.
Enhorabuena por esa "aceptación".
Esto pasa en las bandas de música, en el trabajo,... así es la vida. Sólo decirte que intentes empaparte de conocimientos todo lo que puedas, que con ganas de aprender todo se consigue, y que no desaproveches la ocasión.
Tanto o más importante que la aptitud, es la actitud.
Así que animo y a tirar p'alante.
Un saludo!
si podes dar clases supongo tenes mas q lo suficiente para tocar con una banda en una ritmica , sin menospreciar al 2º guitarra.
hehe a mi me encantari tocar en una banda , en 4 años q toco nunca estube en una.
Quiero agradeceros todo vuestro apollo puesto que he seguido vuestros consejos cada dia y ahora me doy cuenta de lo muchisimo que he mejorado. He llegado a la conclusion de que la mejor manera de aprender es tocando cada dia, mucho o poco, bien o mal pero al final esas melodias que llevas dentro en dias tristes o euforicos acaban saliendo sin que pienses en escalas o metronomos.
Ahora, con unas pocas clases y un grupo no solo me gusta tocar sino que disfruto con cada nota que doy.
Espero llegar a tocar la mitad de bien que lo haceis vosotros:si:
Enhorabuena!!!
Hiciste lo correcto.Si te hubieses echado atras te estarias arrepintiendo toda la vida de ello.Y si lo intentas y no lo logras no es un fracaso.
Por lo que se ve tu lo estas logrando asique ahora lo vas a disfrutar el doble, ya que lo has conseguido esforzandote mucho.
Y si encima son amigos, en vez de decirte que no sabes lo que haran sera ayudarte a mejorar.
Un saludo y enhorabuena otra vez!!!