No estoy a la altura de mi grupo

wnnho
#13 por wnnho el 11/01/2009
Dicen que en el mundo hay 2 tipos de personas: Los que ven problemas en cada oportunidad y los que ven oportunidad en cada problema, vamos a darle que yo estoy igual que tu, (al menos a ti ya te cayo la chance) yo mientras seguire buscandole y rascandole cada dia mas.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
yashmany
#14 por yashmany el 11/01/2009
. . . Sigue solo que haz tus estudios de musica aparte de ellos juntos vas aprender si pero joder que no vas a estar todo el tiempo tocando unicamente con ellos .

Y pues si puedes contestar : Los 13 temas los compuso tu grupo y si es asi ahi algun video de el .
Subir
urielvelaz
#15 por urielvelaz el 11/01/2009
felicidades hermano, aprovecha lo mas que puedas esa gran oportunidad, ya quisiera yo estar en tu lugar. te contare algo,a mi me pasa lo mismo que a ti pero al reves, estoy en un grupo en el que si yo soy malo :oops: los demas me dicen quitate que hay te voy son peores, para nada digo que soy bueno:cool: ni nada de eso pero ellos no le ponen el empeño que deberian:mad:. pero a pesar de eso aprendo algo cosa que solo no haria.

A hecharle ganas al grupo :ok:
Subir
superbatak
#16 por superbatak el 11/01/2009
algo similar me esta pasando en i banda en la cual soy baterista .
para mi son lo mas proximo ha genios
no solo ejecutan bien su instrumento, tienen habilidades para componer y una gra nocion del tiempo , ademas de un buen oido

ellos ya llevan como 6 años con el proyecto de la banda y son casi 10 años mas grandes que yo , segun me cuentan ningun bateris ta anterior(que ya han sido varios, 6 para ser exactos) ha dado la taya

yo la verdad soy malo, per omalo con ganas, no soy un gran baterista , pero algo que si puedo reconoser de i es que tengo muy buen nocion del tiempo

hay la llevamos orita paramso por las fiestas y por que un guitarro dio a luz a su hijo.

caso contrario en una bada anterior, n oes por hacerme e lque se mucho pero com oya lo dije soy malo con ganas, per ola banda estaba hecha por puros chavos y creanme que tenian un nivel mas bajo en conparacio nal mio en mi instrumeto


amigo pedro es mas facil jalar a uno que uno jale a todos
tu hechale ganas , igual y diles que tu habilidad no es la que se pudiera comparar con el nivel de la bandapero puedes mostrar tu actitud de ganas de aprender ,

quisas un mal ejemplo serian the beatles, no estoy seguro si lennon en esa epoca era bueno o no para tocar pero loque si se esque en la primera etapa del grupo no hacia gran cosa,


valla me extendi un poquitin,
espero poder ayudado en algo
saludos!!
Subir
binario
#17 por binario el 11/01/2009
En un grupo cuando tres son buenos y otro peor ganan todos y el que es peor tiende a aprender rápido. Si uno es bueno y tres son malos, entonces, Houston!!

Aprovecha amigo, mejor escuela no vas a tener. Disfruta y si puedes complementalo con estudio. A por ello!
Subir
tennolespaul
#18 por tennolespaul el 11/01/2009
haber, si tan malo fueses ya te abrian echado a los 5 min primeros del ensayo, piensa que si aun estas en el grupo, y aguantaste esas 2 horas piensa que sera por algo, vale, tendran un nivel mas que tu, pero asi aprendes, ademas, dime tu cuantos grupos actuales famosos sus dos guitarristas tienen el mismo nivel? siempre, uno es el "genio" y el otro, el que pone el ritmo.
Subir
carlos
#19 por carlos el 11/01/2009
Que te voy a decir que no te hayan dicho los compañero. Adelante tio, ensaya con ellos, ve a clases y practica tú solo. Verás como con esfuerzo te pones pronto al nivel del resto del grupo.
Subir
krlos perdomo
#20 por krlos perdomo el 11/01/2009
che como dice frasco si a los de la banda no les importa esta genial por que vas a aprender amontones y vas a querer ser mejor guitarrista y eso te va a alentar mucho
Subir
marcos_astorga Baneado
#21 por marcos_astorga el 11/01/2009
TennoLesPaul escribió:
cuantos grupos actuales famosos sus dos guitarristas tienen el mismo nivel? siempre, uno es el "genio" y el otro, el que pone el ritmo.


En palabras de Angus Young, es mucho más fácil hacer los solos que llevar el ritmo :D

----------------------------------------

Tu echale ganas ya verás cómo aprendes un montón :ok:
Subir
samuelg
#22 por samuelg el 11/01/2009
Yo te animo exactamente igual que el resto de compañeros, seguro que es una oportunidad cojonuda.

Lo único ten cuidado con que te genere demasiada ansiedad y se convierta en una obsesión o algo que te bloquee.
Subir
egroj1979
#23 por egroj1979 el 11/01/2009
Con la actitud adecuada puedes conseguir las aptitudes necesarias. Aprovecha y demuestrale que tu dedicacion esta a la altura. Todo lo demas viene solo.
Subir
toshiki
#24 por toshiki el 11/01/2009
Y mas aún, si dices que es tu sueño, aprovechalo. Si al final acaba en nada, podrás decir que lo has intentado y no te arrepentirás, porque si no lo intentas puede que pierdas la oportunidad y ya no se te vuelva a presentar, y probablemente en un futuro te arrepentirás de esta decisión.

Como dicen, aprovecha, aprende todo lo que puedas, y quizá tu sueño se cumpla. Tienes la oportunidad de cumplirlo, y no hay mucha gente que pueda decir eso =).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo