No estoy a la altura de mi grupo

fixia
#25 por fixia el 11/01/2009
Nunca olvides q un grupo esta formado por personas,nunca por máquinas,y si encima esas personas son buenos amigos,no puedes pedir mas,últimamente con la cantidad de buenos instrumentistas q hay se pueden hacer 1000 grupos buenísimos,pero hacer un grupo no radica en eso,radica en tocar y convivir con una serie de personas q te apoyan y tu les apoyas para ser una unión duradera,si no fuese así,yo nunca llevaría 17 años con el mismo grupo,y lo q nos queda.Solo me queda decirte,adelante y recuerda q el mundo es de los q se hechan palante,suerte.Bye compañero.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
josekarkoma
#26 por josekarkoma el 11/01/2009
Animate y echele una hora diaria a la guitarra aparte del temario del grupo y veras como en tres o cuatro meses estas acoplado.
Lo de echarle una hora al dia a la guitarra se dice pronto pero despues llevarlo a la practica parece que ya no estan facil. Hazlo y veras como lo notas. No se... a no ser que sea un grupo de virtusismo no creo que sea tan complicado y si ademas son colegas y puedes aprender es una ocasión buenisima para aprvechar.

Una hora al dia en serio con la guitarra durante tres meses y cambias por completo.
Subir
cobicox
#27 por cobicox el 11/01/2009
Yo creo que lo mejor que te puede pasar, cuanta mas gente toques con ella, mejor aprendes lo que no aprendes solo animate.
Subir
chafetaker
#28 por chafetaker el 11/01/2009
frasco escribió:
Pues si a los compas del grupo no le importa, es lo mejor que te puede pasar... ni te imaginas cuanto vas a aprender.

Suerte compañero.

:saludo:


lo mismo digo...yo cuando comenze a tocar la guitarra tenia muy poco tiempo y era el peorsito de la banda pero aprendi muchisimo c gracias a mis compañeros y hoy en dia practica y mucho esferzo estoy al nivel de ellos...hasta hay veces que yo les enseño jejeje:ok:
Subir
heavenhell83
#29 por heavenhell83 el 11/01/2009
Quien tiene que "decidir" si estas o no en el grupo son ellos, si no te han puesto pegas, y estan encantados contigo... joer tio, QUEDATE!!!!

Estar en un grupo es lo mejor para avanzar como guitarrista, o con cualquier instrumento, vas a aprender un monton, y seguro que en unos meses estas totalmente acoplado al grupo, te lo pasaras en grande y aprenderas un monton.

Que envidia me das :)
Subir
MaP-H
#30 por MaP-H el 11/01/2009
si no vas a ser guitarrista principal,y mas o menos te defiendes, si a ellos no les importa que te adaptes, con ganas puedes mejorar una burrada en poco tiempo, a no ser que la diferencia d eniveles sea abismal
suerte
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#31 por pelolaviola@hotmail.com el 11/01/2009
Hola Pedrito, voy a comentarte algo, que va más allá de lo musical , y es que tú eres una excelente persona.-
Y tú amigo , pensó igual que yo.....para mí, es más importante la persona...que el músico, cuando se trata de compartir escenarios.-
Siempre en los grupos musicales que pude formar, busqué primero a la persona, porque lo que le falte musicalmente se lo puedo enseñar o bien podrá ponerse en manos de un profesor, pero el Don de gente, se lo trae desde la cuna, y éso es muy difícil de cambiar....me explico ?
Así ........ que nada te achique, solo tienes que conseguir las grabaciones de su repertorio, si no la tienen todavía, te vas con un grabador, y grabas todo lo que toquen, luego en casa , lo estudias, si no puedes, siempre habrá alguien que pueda ayudarte, pero de ninguna manera, dejes pasar ésta oportunidad hermosa, de tocar con buenos músicos .-:ok:

Para ser un buen músico, hay que jugarse, hay que dar más de lo que uno puede....para que salga la adrenalina, para que se te mojen las manos...hay que transpirar la camiseta....así es papá...
Para hacer diferencia, hay que correr al borde del precipicio....tocar con el alma...dejarlo todo en el escenario....y verás que lindo es volver a casa...con el pecho lleno de música...orgulloso de lo que haces....:si:

¡¡¡¡ Vamos Pedrito...!!!! que tú puedes...todos pasamos por ello,
está en tí...es ahora o nunca....es la motivación que necesita todo músico para crecer....OK.:aplausos:

Te mando un afectuoso saludo... y ¡¡¡ Suerte !!!:brindis: :saludo:
Subir
lboutto
#32 por lboutto el 11/01/2009
Bueno lo primero dile a tus amigos lo que nos dices aca jajajaja y luego si no les importa tienes que practicar el doble exigirte mas a ti mismo y aprovechar a ese otro guitarrista a veces esas cosas o bueno por lo general eso es bueno porque tratas de dar lo mejor de ti y mejoras muchisimo mas a que no tuvieras que ser tan bueno como los demas de tu banda, tu trankilo y a practicar, ensayar mas esto no tiene trucos.
Suerte man y no decaigas ni te sientas menos que nadie :D
Subir
karell
#33 por karell el 12/01/2009
:)colega si te invitaron aprobecha y entra y toca difruta el momento ,no importa que no seas tan bueno como ellos los buenos se hacen tu tambien puedes mejorarte dentro del grupo ycomo dices que en sus ensayos nadie se confunde y el batarista se fue un palaso de mas :roll:eso es porque esas canciones estan montadas y las han tocando varias veses ,lo que tienes que hacer es aprendertelas esaya con ellos despues en tu casa solo con alguna gravacion de los temas si la tienen ,y veras que como sacar un tema de metallica de metallica que cancion te saves bien que toques con los ojos cerrador es porque lo tocas casi todos los dias en casa ,:aplausos:asi que enbullate aqui nada es imposoble solo hay hombres incapases ,asi que dale palante sin miedo :ok:y te vas a
acordar de mi
:saludo:
suerte
Subir
pedrofender
#34 por pedrofender el 01/02/2009
Bueno compañeros, aqui sigo intentando cumplir mi sueño.En el cual tambien estais implicados ahora jejeeje!!
Ya tengo su maqueta, fui a su concierto y he ensayado dos veces.:D:D:D:
Paso una cosa muy graciosa y me animo a aprovechar la oportunidad. :risa:
Despues de mi prueba, tambien iban a probar otro guitarrista pero resulta que no se presento.:risa:Tambien me contaron que en otra prueba el guitarrista no tenia ni guitarra....jajajajajajjejejeje:risa::risa:(me meo!!!!!):risa:,otro no sabia lo que era tocar con quintas.:cool:
En fin que yo soy muy novato pero he tenido la suerte de ser el mejor entre los novatos y aprobechare el camino de rosas que se a presentado no?
No se si llegare a estar a su altura pero toco 3horas o mas cada dia y estoy aprendiendo un monton.nadie podra decirme que no lo he intentado con todas mis ganas.

Gracias a todos por vuestros consejos, se que detras de mi pantalla hay muy buenos amigos..;)
Subir
heavenhell83
#35 por heavenhell83 el 01/02/2009
No sabia que eran las quintas? si yo creo que es lo primero que aprendemos todos los que tocamos rock-metal :roll:

Y lo del guitarrista sin guitarra jeje, yo soy ferrarista... pero sin ferrari :ok: jajajaja

Me alegro que te vaya bien, sigue asi, y veras lo bien que te lo pasas y lo que te diviertes :)
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#36 por pelolaviola@hotmail.com el 01/02/2009
César Fornés Berlanga escribió:


La música es un lenguaje artistico, donde si se respetan unas minimas normas y disciplinas, cualquier experimento podria ser un exito :saludo: :brindis:



:aplausos::aplausos::aplausos: ¡¡¡ Excelente !!! :aplausos:

:brindis::saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo