No estoy a la altura de mi grupo

pedrofender
#1 por pedrofender el 11/01/2009
Haber como cuento mi problema sin enrollarme mucho....:oops:
Hace unos dias recibi la invitacion de un antiguo amigo para tocar en su grupo.Yo le dije que no era muy bueno pero sabia algunos acordes y tocaba canciones de Saratoga, Metallica y demas.
La cuestion esque yo esperaba un grupo de amigos haciendo ruido y pasandolo bien pero mi sorpresa fue que eran unos autenticos genios de la musica.:ok:La cantante salida de un coro, el guitarra con años de experiencia y clases de guitarra, el batera con su metronomo incorporado jejeje y el bajo la leche...
Empezaron la primera cancion de sus 13 temas y me dieron ganas de marcharme,:oops:¿que voy a hacer para tocar como ellos?
La gente me dice que me valoro poco pero no quiero ir de lo que no soy.Este grupo es mi sueño porque me encanta su musica pero no quiero hacer el ridiculo ni hacerles perder el tiempo a ellos.

Como veis el tema, que deveria hacer?:no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
KikE
#2 por KikE el 11/01/2009
Hombre, sinceramente si no te ves a la altura de esa gente no te metas. Invierte tiempo en mejorarte como guitarrista y ni pierdas contacto con ellos ya que te puedes juntar con su guitarra y aprender :ok:
Subir
frasco
#3 por frasco el 11/01/2009
Pues si a los compas del grupo no le importa, es lo mejor que te puede pasar... ni te imaginas cuanto vas a aprender.

Suerte compañero.

:saludo:
Subir
JeremiaScott
#4 por JeremiaScott el 11/01/2009
metete vas a ser 2da guitarrano ? no es dificl que te orienten y vas a estar :ok:
Subir
loro rnr
#5 por loro rnr el 11/01/2009
Buah, no te preocupes por eso. Tú métete. Yo soy el peor pésimo :oops: con diferencia en mi grupo y me lo paso muy bien, aprendo mirando a los demás.

No hay que ser "tan" "bueno" para estar en un grupo, lo mas importante es que mantegas el ritmo, que vayas con ellos. Si consigues eso, ya tendrás gran parte del camino.

Para mi lo mas difícil es cuando hacemos cosas a dos voces, solos o lo que sea...

:saludo:
Subir
marcos_astorga Baneado
#6 por marcos_astorga el 11/01/2009
a mí me pasó lo mismo que a ti hace como un año...sin embargo acabé dejando el grupo porque ví que no era el estilo que más me gustaba, pero en esos 5 meses que estuve, aprendí casi más de lo que he aprendido en 5 años que llevo...
si ellos están de acuerdo en meterte en el grupo y ayudarte a mejorar, y tú ves que es realmente lo que quieres y lo que te gusta no lo dudes :)
Subir
cobicox
#7 por cobicox el 11/01/2009
Esto te va a servir, para mejorar mucho, ya que vas a querer ponerte en su nivel, y a traves de eso, vas a mejorar, vas a tocar mogollon hasta mejorarar. Si no les importa metete.
Subir
pedrofender
#8 por pedrofender el 11/01/2009
La verdad es que es un sueño para mi pero te imaginas que te dejasen correr en la formula1 o jugar a futbol en 1º....a lo mejor dices que irias de cabeza pero sinceramente piensa el momento enque estas en la parrilla de salida junto a los grandes...que piensas hacer ir en primera para no salirte de la pista?

Estubieron ensallando 2horas y solo se equiboco el batera con un golpe de mas.A ellos parece no importarles que yo no sea muy bueno pero esque deben pensar que lo digo por umildad.Casi les estoy convenciendo para que busquen a otro, les digo que voy a empezar dando clases y alo mejor en unos meses estoy ala altura.Ellos me dicen que no buscan a nadie porque les he caido genial.....la sinceridad hace amigos jejeje.No quiero que se arten de mi en una semana porque me doleria mas marcharme cuando me considere parte del grupo(mi sueño).y me doleria mucho mas que me echen:|
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 11/01/2009
Hechale huevos y aprovecha la ocasion!!!! Aprende todo lo que puedas de ellos, ensaya a tope cuando estes con ellos, y cuando estes solo en casa, para poder ponerte a su nivel, y si mas adelante te largan...nadie te podra decir que no lo has intentado con todas tus fuerzas!!!

A por ellos sin miedo chaval...y disfruta sobre todo!!


Salud!!
Subir
juanfri
#10 por juanfri el 11/01/2009
tio aprobecha y aprende que en estas ocasiones se aprende mucho mucho..ademas yo creo que echando unas horillas a sus temas te los aprendes, ademas si eres 2º guitarra con que lleves el ritmo va bien. prueba unas semanas o unos meses a tocar con ellos y veras que poco a poco te sentiras mas comodo y sino pos les dices lo que piensas.. yo creo que no tienes nada que peder..a darle duro !!!
Subir
knot
#11 por knot el 11/01/2009
frasco escribió:
pues si a los compas del grupo no le importa, es lo mejor que te puede pasar... Ni te imaginas cuanto vas a aprender.


..............................................amen!!
Subir
locrium
#12 por locrium el 11/01/2009
sigue adelante, no abandones, total si ellos te invitaron por algo será, cierto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo