Haber como cuento mi problema sin enrollarme mucho....
Hace unos dias recibi la invitacion de un antiguo amigo para tocar en su grupo.Yo le dije que no era muy bueno pero sabia algunos acordes y tocaba canciones de Saratoga, Metallica y demas.
La cuestion esque yo esperaba un grupo de amigos haciendo ruido y pasandolo bien pero mi sorpresa fue que eran unos autenticos genios de la musica.:ok:La cantante salida de un coro, el guitarra con años de experiencia y clases de guitarra, el batera con su metronomo incorporado jejeje y el bajo la leche...
Empezaron la primera cancion de sus 13 temas y me dieron ganas de marcharme,
¿que voy a hacer para tocar como ellos?
La gente me dice que me valoro poco pero no quiero ir de lo que no soy.Este grupo es mi sueño porque me encanta su musica pero no quiero hacer el ridiculo ni hacerles perder el tiempo a ellos.
Como veis el tema, que deveria hacer?

Hace unos dias recibi la invitacion de un antiguo amigo para tocar en su grupo.Yo le dije que no era muy bueno pero sabia algunos acordes y tocaba canciones de Saratoga, Metallica y demas.
La cuestion esque yo esperaba un grupo de amigos haciendo ruido y pasandolo bien pero mi sorpresa fue que eran unos autenticos genios de la musica.:ok:La cantante salida de un coro, el guitarra con años de experiencia y clases de guitarra, el batera con su metronomo incorporado jejeje y el bajo la leche...
Empezaron la primera cancion de sus 13 temas y me dieron ganas de marcharme,
¿que voy a hacer para tocar como ellos?La gente me dice que me valoro poco pero no quiero ir de lo que no soy.Este grupo es mi sueño porque me encanta su musica pero no quiero hacer el ridiculo ni hacerles perder el tiempo a ellos.
Como veis el tema, que deveria hacer?