No estáis un poco hartos de follones en el foro?

rincewind
#37 por rincewind el 09/02/2018
El troll en realidad es irrelevante. Los moderadores tardan bastante menos en borrar que él en crear los hilos basura.

Ni sé lo que le ha pasado ni me importa: alguien tan retrasado como para ponerse a hacer estas cosas, lo mínimo que se merece es una buena diarrea explosiva.
Subir
dans
#38 por dans el 09/02/2018
Buenas!
Pues siendo honesto, yo soy en este foro de los que escriben poco, leen más y de vez en cuando uso el compraventa, lógicamente cuanto más abro el foro, más me gaseo, por eso me pego una retirada temporal para evitarlo... :stop2:

Se podría decir que para el tiempo que llevo, apenas he intervenido, pero la verdad es que las veces que lo he hecho, he tratado de ayudar desde mi experiencia y sin tratar de sentar cátedra.

Lo de los hilos folloneros... pues ni los leo, la verdad. De ahí que no tenga conocimiento de los líos más que a toro pasao.

Y eso, a seguir bien y a tocar más la guitarra, joé... que cada vez tenemos menos tiempo, como para hacer caso a los trolls, que pa eso ya está David el Gnomo.

Un saludo!!
Subir
Luisito Baneado
#39 por Luisito el 09/02/2018
Hay otra terapia.
Yo he creado un grupo de wasap con la flor y nata del foro, algunos que ya no intervienen y alguno que todavía si

Pesos pesados, cada uno experto en lo suyo, unos luthieres, otros hacedores de amplis, otros músicos. ..

Offtopic a punta pala, cachondeo pero también contenidos de calidad y hasta mp3 de los miembros.

Pero lo mejor de todo es que son unas bellísimas personas y por eso les mando un saludo a todos y cada uno de ellos y mi agradecimiento por los buenos ratos que me hacen pasar.

:amigos:
Subir
2
pyngwie Baneado
#40 por pyngwie el 09/02/2018
#39 ¡otia que cabron! que callao te lo tenias jodio anda que avisas :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Subir
2
Luisito Baneado
#41 por Luisito el 09/02/2018
Pa entrar hay requisitos mu extrictos :p
Subir
2
J.C.
#42 por J.C. el 09/02/2018
Perdon, era un offtopìc... editado
Subir
2
Tonyguitar
#43 por Tonyguitar el 09/02/2018
rincewind escribió:
El troll en realidad es irrelevante. Los moderadores tardan bastante menos en borrar que él en crear los hilos basura

santisima paciencia tienen los moderadores de este foro, llevo tiempo viendo muchas cosas y tienen que aguantar muchisimas tonterias.

Conozco dos o tres foros que te banean de por vida por una chorrada, y no valen las disculpas, a la que te echan fuera ya no entras mas, en cambio aqui he visto que aguantan y callan muchisimo, he visto aqui cosas flipantes, insultos, dobles cuentas, gente malmetiendo para crear mal rollo y arruinar el foro, acusaciones falsas contra el staff de que borran mensajes y todavia circulan por aqui la gran mayoria, he visto mensajes y hilos borrados por los mod de offtopic trifurcas y cosas que no iban a ningun sitio, que es lo mas logico.

Yo estoy baneado de guitarramania desde hace 8 años por que me registre y en el panel de control no puse la ubicacion mia, me avisaron, les dije que no encontraba como hacerlo, me volvieron avisar dos veces mas de que pusiera la ubicacion, total, que cuando a la tercera consegui saber como se ponia la ubicacion ya me habian baneado, hable con ellos para disculparme y ya ni me contestaron, directamente baneado de por vida, en serio, no me lo he inventado!! se que muchos no me vais a creer, te traes a esos aqui una semana de staff y se cargan medio foro :risa:
Menos mal que a mi ese foro me importa tanto como yo a ellos, me hubiese jodido que me hubiese pasado aqui que heconocido gente estupenda que me ha ayudado muchisimo y verdaderamente he hecho muy buenos amigos, guitarristas.info forever :brindis:
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#44 por Superoverdrive5150 el 09/02/2018
TonyGT-Ibiza escribió:
Yo estoy baneado de guitarramania desde hace 8 años


Hace màs de 8 años, que en Gmanía, apenas se hace un mínimo mantenimiento. Con los pifostios que se montaban ahí, en el foro de política, si te banearon, no fue por saltarte una norma. Es que el informàtico de turno, probablemente no tenía la edad mínima reglamentaria, para hacer la primera comunión.

Aunque te parezca que estoy de coña, es bastante probable que mi hipótesis sea cierta.
Subir
3
pyngwie Baneado
#45 por pyngwie el 09/02/2018
#43 pues banear a alguien por eso es de ser un SOPLAPOLLAS, además de que mejor te irá no estar ahí si son capaces de verdad de hacer eso. coño, ni tanto ni tan calvo.
Subir
3
Tonyguitar
#46 por Tonyguitar el 09/02/2018
Ya te digo, es asi como te lo digo, me acuerdo en el foro del cuartito diyer que es un foro de hacer pedales y amplis de sudamericanos me paso algo parecido, me llamaron la atencion con las comas y los acentos, me dijeron las faltas de ortografia que habia cometido y me obligaron a editar todos los mensajes uno por uno y editarlos y corregirlos y si no me echaban jajaja, me dieron un plazo de 5 o 10 dias para hacerlo, en esa epoca estaba yo liao haciendo cosas y necesitaba estar en ese foro y bueno, no me echaron, me me tuvieron una tarde corrigendo mis faltas jajajajajaja, es increible, yo las tildes y los acentos no los pongo nunca, no se en el teclado ni como se ponen jejeje.
Subir
2
Superoverdrive5150 Baneado
#47 por Superoverdrive5150 el 09/02/2018
Gmanía lleva años a la deriva, abandonado a su suerte.... Apenas tiene tràfico ya.
Subir
3
Superoverdrive5150 Baneado
#48 por Superoverdrive5150 el 09/02/2018
Tony, no digo que estés mintiendo ni mucho menos. Pero por causas que no vienen al caso, ni este es el lugar, Gmania lleva años abandonado a su suerte.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo