No estáis un poco hartos de follones en el foro?

L&L GUITARS (xarlangas)
#25 por L&L GUITARS (xarlangas) el 09/02/2018
#22
parece ser que el tal Juan si que ha sido baneado,cosa que no me extraña por cierto...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Superoverdrive5150 Baneado
#26 por Superoverdrive5150 el 09/02/2018
Demos tiempo al tiempo. A ver cómo se desarrollan los acontecimientos de ahora en adelante.
Subir
1
iose
#27 por iose el 09/02/2018
Ayer noche me quedé por aquí hasta las tres y para entonces ya estaba baneado, después de abrir una decena de hilos tontos y retadores.
Nunca ví un troll de tal calibre, había un momento en que casi todos los mensajes no leidos eran suyos, qué locura, jajaja :juas:
Bien por los moderadores :okis:
Subir
1
LimbicSystem
#28 por LimbicSystem el 09/02/2018
No me aparecía el circulito rojo, tenéis razón, está baneado.

Mis disculpas.
Subir
Maclauver
#29 por Maclauver el 09/02/2018
Yo la verdad que he hecho varias transacciones y supongo que es suerte, o que no abundan, pero nunca he tenido ningún follón, ademas, siempre suelo ver si tiene opiniones positivas de otras compras, que aunque no las tuviera, dependiendo lo que fuera, puede que me arriesgara.
Pero en general muy bien, aunque es verdad lo que se comenta, que hay muchos "mercenarios" que solo visitan las páginas para sus trueques, pero tampoco lo veo mal, todos supongo que alguna vez hemos usado algún foro solo para una cosa en concreto y no estar metido en conversaciones varias.
Subir
1
Saylent Baneado
#30 por Saylent el 09/02/2018
Deberiamos tomarnos esto como la vida misma..pero con menos extres.
Yo me lo tomo como el rincón de descanso y donde desconecto un poco del mundo real,o sea,extres,prisas,cabreo,mal aliento.......
Los moderadores tienen su función y los foreros la nuestra...( detras del mostrador se ven las cosas de otra manera)..,no es tan sencillo y como moderador de otro medio os pido entendimiento.
Cada una de las sílabas que aparecen por aquí se sobreinterpretan al máximo y ponen en riesgo toda integridad,asi que encarrilemos.
Personas normales con asuntos normales,problemas solucionables con un mínimo de intención es fácil...pensémos un poco.
Coñoooooo,me ofrezco como mediador pero en un bar con dos cerves ( las pago yo),seguro que se soluciona y si no,como los hombres de antes.."te espero a la salida del cole"..jajaja...Me apuesto esas cerves que terminamos primos hermanos.
Chavales....ninguno nos vamos a hacer ricos con esto ni con intentar sacar 30 euros mas ni menos,pongamos un poco de cordura y dejemos a los asministradores gestionar la página en otros menesteres.
Ahora tirarme a los perros de presa,me da igual,vamos a ocuparnos del problema que preocupados ya estamos.....
Espero que mis palabras no molesten a nadie,nunca he querido intervenir,pero conversar siempre se puede....adelante....no es tan dificil.
A vuestra disposición......
Subir
5
j-zero
#31 por j-zero el 09/02/2018
Hace un tiempo habia muchos follones, ahora parece que no tantos, Supongo que cada uno tendra sus inclinaciones, pero lo que a mi me esta cansando un poco del foro son los monotemas, los fetichismos , los datos redundantes y cosas de esas ;) , creo que ultimamente se esta desproporcionando alguna balanza,....en el foro o en mi tarro :juas:
Subir
Luisito Baneado
#32 por Luisito el 09/02/2018
capitansevilla escribió:
Exponer problema o una queja, intentar dar una explicación, avisar de una estafa, vale, puede ser interesante.

Brasear con tropecientos posts llenando el foro de mierda y dando el coñazo al resto de usuarios, no.

Es muy cansino y quita las ganas de entrar en la web a pasar un buen rato.


Pues has dado en el clavo, eso exactamente pienso yo.
Subir
1
ferthunder
#33 por ferthunder el 09/02/2018
Tampoco es para tanto, y con no entrar al trapo basta. Ya se encargarán los moderadores de hacer lo que crean oportuno, mientras tanto, los demás a lo nuestro.
Subir
pyngwie Baneado
#34 por pyngwie el 09/02/2018
lo que hay que hacer es no estar tan pendientes de foros ni feisbus ni ostias en vinagre y vivir mas la vida. yo desde que apenas me paso por el foro he tenido una mejora en calidad de vida de tres pares de cojones, vamos que follo mas que el confesor de un convento y vivo la vida, entro, salgo, limpio, barro, brujuleo... lo que es vivir vaya.
esto no deja de ser como cuando vas a echar una caña al bar de la esquina, te tomas la cerve te comes un par de boquerones en vinagre ves un rato el furgol, echas una parrafada con algún parroquiano del local y a casita o a donde te parezca bien.
luego si hace falta a otro bar u otro foro o lo que haga falta, ya me entendéis
un saludo a tod@s que me voy pal bar... :brindis: :D ;)
Subir
6
Tonyguitar
#36 por Tonyguitar el 09/02/2018
pyngwie escribió:
o desde que apenas me paso por el foro he tenido una mejora en calidad de vida de tres pares de cojones, vamos que follo mas
Vaya, que razon tienes tio, el movil y el ordenador es un vicio tio, quitarselo no es dificil, yo he tenido epocas en las que he estado muy enganchado hace un monton de años y ultimamente me estoy volviendo a enganchar mucho, voy a tener que cortar y follar mas :D
y como no, tocar mas la guitarra, que mientras escribimos y leemos el foro estamos dejando de tocar.
¿te imaginas todas esas horas de estar pegao al pc cambiarlas por esto?
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



me refiero a la tia que sale al principio :risa:





....
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo