No estáis un poco hartos de follones en el foro?

Warf
#13 por Warf el 09/02/2018
Esto viene a ser el espacio para los seguidores de Pasión de guitarristas?.. ya se encargarán los admin de limpiar hombre, yo en el fondo agradezco esta sacudidas de personajes espontaneos, son la caña y me echo una risas monumentales, Oneto debe haber pasado un mal momento al verse en la situación está pero no debo ser el único al que casi le peta el pecho de risa al ver la foto del clavijero de la discordia entre tanto mensaje nervioso jaja, hasta un tal Suso cobro gratis por el comentario del 2016 jajaja, y Bebeto? La caña, el chaval ya tendrá algún día su Gibson el pobrecillo.. lo dicho, desde fuera es entretenido, peor crear el hilo oficial al respecto lo veo en la misma línea, mas leña.. que siga la fiesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Warf
#14 por Warf el 09/02/2018
Eso sí, me da penilla ver cómo salpican hilos como el de propietarios del tweed Deluxe o el hilo de las acústicas donde hay buen rollo, pero lo dicho, mañana está limpio por los admin fijo que si..
Subir
Arsenio Hernández
#15 por Arsenio Hernández el 09/02/2018
A mi me gustan los follones mientras no sean mios jaja ahora enserio, volvemos a lo mismo de siemprr. Abrir estos hilos supongo que sirven para desfogarse, porque lo que es utilidad y calidad al foro... no aporta mucho...
Subir
1
Porculero Baneado
#16 por Porculero el 09/02/2018
Bueno tienes razon ,pero esto es como loq ue creemks cada uno que vale lo que ponemos en venta.cada uno se dedica a la compra otros a echar un cable otros a aprender en el foro hay cosas para todos los gustos y que cada uno se arrime a lo que le interesa y punto
Un saludo
Subir
1
capitansevilla
#17 por capitansevilla el 09/02/2018
Exponer problema o una queja, intentar dar una explicación, avisar de una estafa, vale, puede ser interesante.

Brasear con tropecientos posts llenando el foro de mierda y dando el coñazo al resto de usuarios, no.

Es muy cansino y quita las ganas de entrar en la web a pasar un buen rato.
Subir
1
Danielin
#18 por Danielin el 09/02/2018
De lo que mas harto estoy es de aportar tan poco ya que mis conocimientos y mi tiempo cada día es mas limitado, en especial el tiempo.

El resto de guerras ni me van ni me vienen y creo que el foro y la comunidad que hay detrás es lo suficientemente amplia, como para si se quiere, omitir ciertos hilos que no nos aportan nada. Ojo, esto es una opinión personal, pero creo que entrar en ciertos juegos terminan por lógica quemando al resto de compañero, por eso también hay que intentar saber pasar de ellos, sino al final cada vez y en especial los que mas nos aportáis a los demás, como es mi caso, dejáis de participar y se termina por quemar el foro.

Hay hilos maravillosos en este foro y que nos han servido de ayuda a propios y extraños y gracias a muchos de vosotros. Evitar situaciones personales llevadas al extremo para evitar males mayores, servirá para que sigáis ayudando con vuestro aporte de información a muchos compañeros, entre los cuales me incluyo.
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#19 por L&L GUITARS (xarlangas) el 09/02/2018
La verdad es que estos culebrones no llevan a ningún lado,mejor arreglar las cosas en privado y con discreción...y sobre todo asegurarse bien antes de tirar mierda sobre alguien! espero que no me pase nunca una movida de estas...
Subir
PA.LU.A
#20 por PA.LU.A el 09/02/2018
#1
Bueno, un poco de "Salvame Deluxe" entretiene la mañana ¿no? :D Aquí, como en el mundo real, hay para todos lo públicos. SI no te interesan ese tipo de follones, simplemente no entres en el hilo correspondiente y ya está, nadie te obliga a entrar. Tienes muchos otros hilos en los que se habla de otros asuntos. :bebemucho:
Subir
Tonyguitar
#21 por Tonyguitar el 09/02/2018
polilla245 escribió:
SI no te interesan ese tipo de follones, simplemente, no entres


Que verdad tan grande!! jajajaja, es lo que tu dices, un poquito de salvame nos gusta a todos, es por eso que hemos entrado en el trapo :risa:
Subir
2
LimbicSystem
#22 por LimbicSystem el 09/02/2018
Por echar un poquito más de leña al fuego y tal ...

Os habéis fijado que después de dos millones de offtopics en una sola tarde, tanto por parte de Juan como de Oneto, ninguno de los dos ha sido baneado?
Subir
Warf
#23 por Warf el 09/02/2018
#22 eso sí ha sido totalmente incoherente, sin excusas de yo me defendí, o yo aquello o lo otro, dos adultos embarrando un buen número de hilos con parrafadas extensas y ambos más infantiles que una bolsa de pipas, pero de baneo a ese comportamiento de ambos nadie había dicho nada.. de todas formas es muy temprano y no conocemos como se posiciona Bebeto al respecto de la causa, ni cómo irá de vientre hoy..
Subir
edua33
#24 por edua33 el 09/02/2018
Pues para "solo charlar un poco" te has explayado bien...ojojojo :soyunsanto:

Por otra parte...si tienes un par de anuncios a los que les haces poco caso...mal vamos...si pones algo deberías consultar a menudo ya que a los que se interesan por ellos les sienta regular que tardes días/semanas en contestar...si no te interesa pues los quitas y santas pascuas....con todo el respeto...que en los chats las palabras pueden sonar mal al faltar la entonación... :desaparezco:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo