No se escucha mi guitarra en la pc?

zhergioz
#1 por zhergioz el 09/05/2010
bueno ese es mi problema al conectar mi guitarra directamente a la pc con el adaptador minijack no se escucha hee buscado en varios lugares una solucion y no ya instale el asio4all y tampoco probe con el gtr3 y el guitar ring y tampoco no se en donde valla conectado pero ya trate atras de mi ordenador en las conecciones de audio que van directas a la placa ya lo conecte como microfono en el de line in y nada tambien enfrente de mi pc tengo otras dos entradas de microfono y para audifonos la conecte en el de microfono y tampoco solo se llega a escuchar estatica ya que abro el guitar ring o el gtr3 y en mi amplificador si se escucha les agradeceria alguna ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Tito
#2 por Tito el 10/05/2010
prueba con las opciones de los software que vayas a utilizar,eligiendo bien que drivers vas a utilizar,que disposotivo de sonido y todo eso,prueba tambien con las opciones de audio de tu sistema operativo,prueba que el micrifono no este muteado y todas esas tonterias.suerte y ya nos comentas como te va.
Subir
zhergioz
#3 por zhergioz el 11/05/2010
lo que dices de opciones de software es que sean compatibles o algo asi con la tarjeta de sonido dependiendo los drivers?
aun asi lo voy a intentar
las opciones de audio ya las tengo todas bien microfono al maximo al conectar el cable se escucha muy fuerte pero solo estatica no se si tenga que ver algo que tengo windows 7 por que havia visto que havia algunos problemas con el
Subir
zhergioz
#4 por zhergioz el 20/05/2010
pues ya prove con varios progrmas que son compatibles con la tarjeta de sonido y sigue sin escucharse igual ya prove algunos en xp por que algunos para seven no eran compatibles pero sigo en lo mismo
Subir
maycolkdt
#5 por maycolkdt el 24/05/2012
oe men noc si hayas resuelto tu problema pero si ya lo hiciste dime como porfavor que estoy en las mismas
Subir
loveformetal
#6 por loveformetal el 30/05/2012
mm eso me pasaba ami y bues lo que hice fue
primero en el programa que bayas a utilisar, tienes queseleccionar el driver asio4all en el programa
despues conectas la guitarra en linea de entrada, pero para que esto funcione, debes de ir a los controles de audio de tu pc y en la parte donde se encuentra el microfono, debes desactivarlo y claro, revisar que la line in este activada
y asi debe de funcionar
Subir
Sebastian Poleo
#7 por Sebastian Poleo el 25/03/2013
amigo solo dale escuchar aqui en las opciones y elige la entrada en la que la conectastes si no es la hembre osea el conectos pequeño el mio se me daño y ya se me an dañado dos son muy malos y si no puede que la entrada de la pc esta mala suerte saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo