No entiendo el blues

febish
#1 por febish el 02/12/2009
Pues quiero ser un buen guitarrista y ps aun estoy en mis inicio y tal vez algunos se rian pero no entiendo el blues, en realidad no se mucho de musica soy absoluto principiante, en la guitarra he sacado algunas cosas pero en realidad no se nada, alguien me puede explicar de que va el blues ya que es la base de mi musica favorita y me interesa entenderlo, por que lo escucho pero, no entiendo, contratiempos y esas cosas que son y cosas asi
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
saitek
#2 por saitek el 02/12/2009
Hola, la verdad que cuando leí el título del post me quedé intrigado. Si eres principiante y ves que realmente lo que te gusta es el blues podrías empezar por estudiar con alguien que te pueda aclarar cosistas y empezar con una buena base te ayudará a entender no sólo el blues sino todas las modalidades y tipos de música. En realidad todo tiene su porqué y si lo conoces entenderás la forma de poder tocarlo y sentirlo. Me imagino que es eso lo que te pasa que te frustra que no te suene y has puesto ese título. Espero haberte podido ayudar porque si no tienes ningún concepto de música no te voy a liar con esto, saludos.
Subir
Fito
#3 por Fito el 02/12/2009
Necesitas un buen profesor...bueno en realidad casi todos lo necesitamos.
Subir
AaronRomero
#4 por AaronRomero el 02/12/2009
Yo no entiendo a las mujeres..., y me llevan de cabeza como a ti el blues, pero hay trucos para entender las dos cosas.

Tocalas xDD, no ahora en serio, aprendete canciones de blues y mirate la estructura, aunque no la entiendas al principio, cuando adquieras experiencia entenderás como y porque está hecho de tal o pascual forma.