Manual de progresiones

• 2
banetmasa
por el 20/11/2025
#12 Pues no los conocía, genial! ya los estoy buscando!! :) tengo una enfermedad y es que pillo todos los libros q me parecen interesantes y luego tengo poco tiempo para trabajarlos... creo que abriré otro canal para hacer críticas de libros para aprender a tocar la guitarra.... creo q ya paso de los 100... pero es que esos que envías tienen buena pinta... y Bruce me gustaba mucho en mi juventud!! :) Gracias!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
javimarti
por hace 1 semana
Otro libro de progresiones que tengo, que es relativamente básico, es este. Vale la pena echarle un vistazo, aunque yo me quedaría por variedad de géneros, con el de Tom Kolb que se ha mencionado antes. 

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=208483

Otro tema que me parece súper interesante, es el de tocar las progresiones en la misma posición, o apenas moviéndote un traste arriba o abajo. O sea trabajar el método CAGED.
Subir
banetmasa
por hace 1 semana
#14 Gracias! sí lo de visualizar todos los acordes en una misma posición de mano izquierda a mí me ha dado mucha visión del mástil y la posibilidad de crear muchos arreglos para cambiar de un acorde a otro. 
Me hice algunos ejercicios para practicar esto pero con los acordes de la escala, quizás estaría más divertido hacer algunos ejercicios trabajando sobre progresiones concretas.

Los que tengo ahora son de este estilo:

Un saludo!
Subir
2
Manuel
por hace 1 semana
Paso de nuevo por aquí para contaros. Con la cosa de Black Friday me apareció una oferta para adquirir los tres volumenes de Progresions Classic a mitad de precio. He de decir que me la colaron ya que el precio es el mismo de siempre. A parte de eso el libro es una mierda considerable, una edición horrible, pequeñísimo, hojas de papel de fumar y no se mantiene abierto, cosa que hace que sea imposible estudiar con el libro delante. Si alguien está considerando comprarlo o no que me escriba y le mando los pdf, porque lo que es el libro es una porquería. 
Subir
1
1 respuesta directa
Sandman
por hace 1 semana
Pues yo he estado tentado más de una vez... Joder menos mal.
Subir
banetmasa
por hace 7 días
#16 pues vaya!! vale la pena tener los pdf? si los tienes les echo un vistazo por curiosidad! igual la versión en papel es mala pero el contenido bueno, aunque por lo que dices deja bastante que desear. Yo he picado con muchos libros. Estoy de mudanza y he llenado 4 cajas sólo con los libros de guitarra... y pocos hay que valgan la pena de verdad!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo