No compra nadie en EBAY ?

nixie
#37 por nixie el 15/09/2009
yo suelo hacer uso de ebay a menudo, he comprado diferentes tipos de cosas y nunca he tenido ningún problema... mis mejores compras unos Ipod (originales, nada de Ypod, Ipot, jaja) desde Hong-Kong ahorrándome unos 50€ por cada... no se... en ebay dentro de los particulares habrá gente chunga como en todas partes, un fotógrafo le vendió a mi hermano una cámara analógica reflex echa pedazos por dentro... le devolvió el dinero claro está, un amigo compró unas pastillas para su strato a un particular y estaban rotas... de comprar en tiendas ebay no he recibido ninguna crítica negativa en mi entorno...
eso sí, instrumentos no compraría por internet, menos por ebay, si ya en las tiendas muchos están mal no querría recibir algo que no he probado por mucho q me ahorre cientos de €.

pero en general, mi experiencia ha sido positiva...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cas vicari
#38 por cas vicari el 15/09/2009
Nixie hay que buscar vendedores una mínima garantía.

Con valoraciones positivas de los demás compradores.

Si es algo gordo de precio y sobre todo en otros paises, mirar la garantía de comprador que ofrece Paypal, pagarlo por este método, nunca pagos por moneybank, western Unión, etc.

Saludos
Subir
jorgeamaya
#39 por jorgeamaya el 18/10/2009
Hola!

He encontrado en Ebay UK una Epiphone LP Custon White por menos de la mitad de su precio en España.

El usuario tiene 77 votos con un 97,5% de satisfacción.

¿Qué os parece?

Os copio el anuncio:

Neu Epiphone Les Paul Custom Alpine White Electric Gitarre

Fast Delivery From UK To Germany (3-4 working days)

brand new (boxed with original epiphone cardboard)

14 days Money back warranty




Features 2 Humbucker pickups, gold hardware, 24.75" scale, 1.68" nut width, set neck joint, mahogany neck, rosewood/block fingerboard, binding on the body, neck, and headstock, mahogany body and flame maple top.

Features
Pickups - 2 Humbuckers
Hardware: Gold
Scale - 24.75"
Neck Joint - Set
Nut Width - 1.68"
Fingerboard/Inlay Style - Rosewood/Block
Neck Material - Mahogany
Body - Mahogany/Alder
Top - Mahogany/Alder


Shipping cost is 35 EUR

~~~~~~~~~SORRY WE DO NOT SELL TO ITALY~~~~~~~~~

Delivery:

Please Note: all parcels are insured against any lost and damages.

we use DHL Euro delivery, only takes 3 days to Germany
Subir
cas vicari
#40 por cas vicari el 18/10/2009
Intenta poner aquí el nº de articulo, así lo metemos en la busqueda y lo encontramos antes :cool:

No la encuentrooooooooo.......

Estos nos. son malos, cuidado El usuario tiene 77 votos con un 97,5% de satisfacción.


Por el nº de anuncio
Subir
jorgeamaya
#41 por jorgeamaya el 18/10/2009
Te lo he mandado en un MP, dime que te parece.
Subir
Esnola
#42 por Esnola el 18/10/2009
Yo tampoco lo encuentro, a simple vista por lo que pones en el post, no me gusta.
Si me mandas el nº de anuncio le tiro una ojeada.

Saludos
Subir
jorgeamaya
#43 por jorgeamaya el 18/10/2009
esnola escribió:
Yo tampoco lo encuentro, a simple vista por lo que pones en el post, no me gusta.
Si me mandas el nº de anuncio le tiro una ojeada.

Saludos


El nº es 220495642193.

Le mande un mail preguntandole si son origianales y en tal caso si llevan nº de serie y de momento no ha contestado.
Subir
cas vicari
#44 por cas vicari el 18/10/2009
Yo creo que ess un clon chino, además las valoraciones de este vendedor son muy mala, amen de ser chino, verder en UK, y poner las caracteristicas en alemán, Tiene varias cuentas con el mismo producto. No me gusta ni me lo creo, hay chollos pero este creo que no lo es.

Saludos
Subir
jorgeamaya
#45 por jorgeamaya el 18/10/2009
La verdad es que aunque ya me había encaprichado con la custom, no me la voy a jugar.

He encontrado este otro sitio, aunque si te hacen pagar 80 € de aduana no hay tanta diferencia de precios.

Tienda eBay
---------------------------------
---------------------------------
Por cierto acaba de contestarme y pego textualmente:

"1, takes around 3 days to be delivered by DHL from U.K.
2, it is 100% original. Sealed in original hard board box with serial number.
thanx."
Subir
Esnola
#46 por Esnola el 18/10/2009
Si, mejor déjalo pasar, te dije antes que no me gustaba y viendo los votos del tipo me gusta menos, además las ventas las hace privadas para que no se pueda después seguir el enlace del artículo en los comentarios de los votos y desde luego que de original nanai.
Saludos
---------------------------------
Has editado al mismo tiempo que yo respondia, pídele en numero de serie y luego lo pones en http://www.guitardaterproject.org/epiphone.aspx a ver que pasa, pero también te puede pasar un nº de otra guitarra, bueno, de cualquier forma yo no me fiaría, tu mismo.

Saludos
Subir
cas vicari
#47 por cas vicari el 18/10/2009
1, tarda unos de 3 días en ser entregados por DHL desde el Reino Unido
2, es 100% original. En caja de cartón duro original salladla de cartón duro con número de serie.
Gracias. "


Que bueno es el traductor de Google.

No me lo creo, si fuera así tendría un historial de 20 guitarras diarias por lo menos.

Hay clones muy buenos en relación a lo que cuestan.

Pero eso es el comprador quien decide.
Subir
AncorAmador
#48 por AncorAmador el 19/10/2009
Yo he comprado una Schecter C1 Hellraiser en Por guitar Shop (ebay) y no solo fue muy barato y rapido, sino que la guitarra llego perfectamente ajustada. Tambien compre una Dean Razorback Shards muy muy barata a Beatstreetmusic (ebay) y me llego tambien muy bien ajustada, aunque en este caso tardop un poco mas. Y por ultimo una Fender American Stratocaster Standard a fullersguitar (ebay) y tardo bastante por culpa de las aduanas, y aunque la guitarra llego perfectamente, tenia un pequeño fallo en la pintura, muy pequeño e inapreciable, pero que el tio tenia que haber ido de legal y ponerlo en el anuncio. En general dire que en ebay me ha ido bien, pero hay que andar con mucho cuidado. He conseguido buenas guitarras a muy buen precio, pero tambien me la he jugado mucho ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo