Os cuento, hace tiempo compre un Epiphone Les Paul en eBay, luego quería otra para un amigo, y el vendedor CHINO me dio una web donde compré la segunda como primera pero más barata.
Perdí la web y no podía localizarla hoy rebuscando entre Cd’s, he encontrado una carpeta de favoritos donde estaba.
La guitarras que compré eran iguales, al meterla en el identificador de Epiphone los números de serie me los da como originales, me dice la fecha de fabricación y que están fabricadas en china, me sale un vinculo que me lleva hasta a ver la fabrica. (No sé si será esto suficiente para comprobar la guitarra, los que entienden más que yo me dicen que es buena, PERO NO ESTOY SEGURO AL 100%, solo al 95% ja ja)
Ahora con el dólar tan bajo y que tienen envíos gratuitos a España es un chollo comprar aquí.
No tengo ningún interés en que compre nadie estas guitarras, solo el de informar a mis colegas del foro.
No tengo ni idea de la originalidad de las mismas, tienen un precio que me hacen dudar por lo demás todo está correct como digo arriba.
No me hago responsable de nada de lo que aquí ponga, cada un es mayorcito para valorar esto, solo intento
INFORMAR,
http://www.expressguitar.cn
Ahh... lo del cambio. Ahora mismo 300 Dólares son 200 Euros, si no me equivoco, podrá variar + ó – 5 euros, no creo que más.
IMPORTANTE: ANTES DE COMPRAR NADA ponerse en contacto con ellos, decir que sois de España o America del Sur y reguntar el precio final de lo que os guste, preguntar por fundas rigidas creo que tiene negras y de color crema, usar yn traductor de Google o el Mundo y hablar en Ingles, suerte a todos.