No compra nadie en EBAY ?

cas vicari
#25 por cas vicari el 10/09/2009
Hola compañeros, comentaros que tenemos un cambio buenisimo con la moneda americana USD, esto quuiere decir que todo lo que compreis en esta moneda puede tener un descuento muy importante (Dollares USA), hay micha gente que vende en esta moneda no solo los vendedores de US.

Yo he aprovechado y he comprado unas cosillas, lectores multitarjetas con usb incorporado por 1,13 euros, cuerdas y otras cosillas, mirar las paginas de cambio de divisas y tener en cuenta que el tipo de cambio que aplica paypal es un poco más bajo.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
flatpickerwatson
#26 por flatpickerwatson el 10/09/2009
Por mi otra afición, fotografía, he comprado en Ebay unas 50 veces y no he tenido problemas hasta ahora; generalmente cosas de poco valor, aunque también he comprado un objetivo en usa por 250 euros, impecable, ahorrándome unos 150 euros y librando aduana, supongo que por suerte. Pago por paypal asociado a una tarjeta virtual que recargo según necesidad. De música, algún pedal´, cuerdas etc. Pero sí hay que leer muy bien, ver perfil del vendedor y cuidado con el dinero.
Subir
cas vicari
#27 por cas vicari el 10/09/2009
Ademas de la musica mi otra pasión son los relojes, en singapur he comprado muchos Casios Citizen, ahorrandome con los precios de aqui y europa un 40%
Subir
toni barea
#28 por toni barea el 10/09/2009
Mi POD y mi Strato son de ebay, y tengo amigos con todo un arsenal de intrumentos y pedales raros de ebay. Por supuesto que lo recomiendo (con los consejos que ya han citado)22bdb49dcf6a69daebda33afaa059-469697.jpg

Nunca pense que tendría una Fender Stratocaster auténtica por tan solo 350 euros, una reisue del 57 que suena que te cagas. En 10 días la tenía en la puerta de casa (desde Japón).
Subir
Esnola
#29 por Esnola el 11/09/2009
Con un vendedor como el que Cas Vicari muestra en su firma, hasta con los ojos cerrados.
Yo he comprado mucho, tanto en ebay, segundamano.es, etc. los que vivimos en ciudades pequeñas y pueblos es casi obligatorio, por decirlo de alguna manera.
Todo es cuestión de fijarse mucho, preguntar, preguntar y SIEMPRE desconfiar, comprar cuando lo tengas muy claro, una buena práctica, si compras en segundamano o sitio parecido es hablar antes por teléfono, y si aparece un acento raro o habla mal español.... uhhmmm se acabó el rollo, muy probable que sea rumano o algo parecido, también es importante pedir fotos, pero fotos con detalle, por ejemplo si es una guitarra, pedir una foto con el dedo pulgar tocado el selector de pastillas..
Saludos
Subir
cas vicari
#30 por cas vicari el 11/09/2009
esnola escribió:
Con un vendedor como el que Cas Vicari muestra en su firma, hasta con los ojos cerrados.
Yo he comprado mucho, tanto en ebay, segundamano.es, etc. los que vivimos en ciudades pequeñas y pueblos es casi obligatorio, por decirlo de alguna manera.
Todo es cuestión de fijarse mucho, preguntar, preguntar y SIEMPRE desconfiar, comprar cuando lo tengas muy claro, una buena práctica, si compras en segundamano o sitio parecido es hablar antes por teléfono, y si aparece un acento raro o habla mal español.... uhhmmm se acabó el rollo, muy probable que sea rumano o algo parecido, también es importante pedir fotos, pero fotos con detalle, por ejemplo si es una guitarra, pedir una foto con el dedo pulgar tocado el selector de pastillas..
Saludos


Pues ahora a rebajado un montón de cuerdas dadario, herniball, fender y tiene unas puas guapisimas y muy bien de precio, yo creo que vale la pena, mirar los comentarios de los vendedores.

Un saludo :brindis:
Subir
mane_
#31 por mane_ el 11/09/2009
Pues mi experiencia con Ebay ha sido perfecta:
Ibanez rg1570 en USA por 650 € nueva (valía 900 cuando la pillé)
Bajo Peavey Cirrus 180 € segunda mano (nuevo 450)
Cry Baby 535-q POR 50 EUROS (gastos envio incluidos)!

Hasta me pille un valveking por 280 € que era de 2ª mano pero que estaba como nuevo.

Ahora me acabo de pillar una dimarzio activator nueva por 55 € gastos incluidos!

Y alguna cosilla más... Experiencias negativas ninguna. Eso sí: sólo se le ha de comprar a quien tenga 100% o 99% de votos positivos.

Hay unas gangas estupendas, pero hay que buscar con paciencia y cabeza
Subir
Esnola
#32 por Esnola el 11/09/2009
El tema en eBay, al igual que cualquier compra en internet, es que tienes que tener muy en cuenta los gastos de envío, porque por ejemplo, y con esto no descubro la luna, si unas cuerdas en la tienda te cuestan 8 euros y en internet 6 mas 2'5 de gastos de envío, flaco favor le haces a tu economía...
Conviene siempre preguntar se se hacen descuentos en los gastos de envío si se compra mas de un artículo.
Hay algún que otro pillin que trabaja con los gastos de envío, es decir, pone un precio muy bajo al artículo y cobra una barbaridad en los gastos de envío, con esto logra dos cosas:
*Llamar la atención por el bajo precio.
*Escamotear en comisiones a eBay.

Saludos
Subir
Coco
#33 por Coco el 11/09/2009
Yo me compre mi guitarra por Ebay, y en 4 dias la tenia en mi casa.

La forma de pago fue que me dieron un nº de cuenta para ingresar el dinero. Lo hice y ya está. No usé ni tarjeta ni paypal.

Yo compré en un sitio con buena puntuación... es mas seguro.

Ahora no tiene artículos, pero fue aquí: eBay: Ver página Acerca de mí de mkdtieso

Son como tiendas-ebay.

Un saludo.
Subir
guitarbdn
#34 por guitarbdn el 11/09/2009
Yo las veces que he comprado en ebay, todo bien. Aunque también depende muchísimo del vendedor.

De hecho compré mi primera guitarra, ua harper a 60 € de color azulla mar de chula.

Esa fue mi guitarra por cuatro años.
Subir
jose whisky
#35 por jose whisky el 11/09/2009
a mi la verdad es que no me gusta anda comprar por ebay por que mucha foto pero luego siempre te timan y te venden una guitarra que esta fatal por mil euros como le paso a un amigo...
Subir
Esnola
#36 por Esnola el 12/09/2009
jose whisky escribió:
a mi la verdad es que no me gusta anda comprar por ebay por que mucha foto pero luego siempre te timan y te venden una guitarra que esta fatal por mil euros como le paso a un amigo...


No hombre, no, no siempre te timan, ahí te has pasado tres pueblos, una cosa es que te guste o no te guste comprar por eBay o cualquier otro portal o tienda de internet y otra muy diferente es que afirmes que siempre te timan.
Aunque haya ladrones, sinvergüenzas, timadores, estafadores, etc... y casos en que haya salido gente mal parada, eso no quiere decir que siempre te timen.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo