No se como avanzar, me siento frustado

  • 2
klouns
#13 por klouns el 14/09/2010
la verdad gracias a todos por sus consejos, me han levantado un poco el animo :) los tomare todos en cuenta y desde ya comienzo con escalas y demas ejercicios que me tope por ahi, aun con el escaso tiempo que tengo (entre facultad y trabajo no hay mucho tiempo libre) pero de que me aplico a practicar lo hago,

gracias a todos por su ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Lucy Espejo
#14 por Lucy Espejo el 18/05/2018
A mí me pasa eso. Tocaba la guitarra cuando era pequeña y ya dese entonces me costaba mover los dedos anular y meñique a la hora de colocar los acordes. Después de años sin tocar, he empezado con una eléctrica y me he encontrado con el mismo problema.

No sé, me frustra un poco tener esos dedos tan agarrotados... :cry:
Subir
Alex Baneado
#15 por Alex el 25/05/2018
Escalas, empieza por la pentatonica,mentalízate en que te vas a aburrir durante 5 o 6 días digitando la escala.

Cuando la hayas machacado unas 9 o 10 horas te vas a YouTube y buscas “Liks” del estilo que te guste,los liks son frases que te ayudan a tener vocabulario para tus solos, ahí ya te vas a divertir,te lo aseguro.

Cuando sepas algunos liks y la escala pentatonica te buscas en YouTube backtraks de jazz y improvisas por encima.

Cuando hayas aprendido la pentatonica y memorizado 10 o 12 liks te motivarás para mejorar y ampliar tu vocabulario.

Si comentas que quieres ganar velocidad te aconsejo que cuando practiques toques más despacio,cuanto más despacio y centrado repitas los ejercicios mucho mejor,céntrate en que la ejecución sea lo más perfecta posible y siempre despacio,repite los ejercicios como si fuesen tablas de ejercicios del gimnasio,márcate un horario. Cuando llebes una semana practicando el ejercicio a cámara lenta intenta hacerlo lo más rápido posible y ya verás lo que pasa.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo