¿Cuál es tu nivel?

cual es tu nivel?
1.-Colecciono guitarras pero no las toco, solo las tengo de adorno
2.-Soy un simple aficionado que sabe digitar alguna escalas y poner acordes sencillos
3.-Considero que tengo una técnica aceptable y puedo defenderme
4.-Tengo una buena formación tanto tecnica como teorica.-
5.-Me considero un músico profesional.-
6.-Soy un guitar hero
Votos totales: 162
MANUEL
#1 por MANUEL el 07/11/2018
Pues eso, después de unos meses suscrito a esta página, (unos cuantos mas como "mirón"), no deja de sorprenderme el nivel que tienen algunos compañeros ), y la verdad es que me genera sana envidia, ya que yo soy un modestísimo aficionado. Así que me gustaría conocer un poco cual es el nivel general de este foro, y de paso que comentarais cual ha sido las mayores dificultades que habeis encontrado o teneis en esto de tocar la guitarra.-

Gracias y saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Alejandro
#2 por Alejandro el 07/11/2018
Esto me suena a la encuesta en la que se le pregunta a la gente cuál es su clase social.

Todos contestan que son de clase media, aunque ganen 10.000 € al mes siendo solteros, o ganen 1.000 € al mes para una familia de cinco...clase media. Las opciones 3 y 4 barrerán porque son "clase media".
Subir
JJ
#3 por JJ el 07/11/2018
No se. Yo no veo motivo para mentir. Ademas es anonima.
Subir
yellow dog
#4 por yellow dog el 07/11/2018
Bueno aun no he votado, todavia no me he decidido, creo que soy clase media baja, me debato entre el 2 y 3, creo que se un poco mas de alguna escala y algun acorde sencillo, pero lo de una tecnica aceptable, al menos para mi aun no y defenderme, depende en que contexto.