En que nivel? y que deberia hacer...

  • 1
chinonet
#1 por chinonet el 06/12/2009
Hace un tiempito que toco, y me gustaria que me dijeran en que nivel estoy porque la verdad nose como deberia considerarme.

Hice una improvisacion, sobre un backing track del foro (en dm), y me gustaria que me dijeran eso: en que nivel estoy, y que puntos flojos tengo.

En otras palabras que me faltaria practicar mas (tambien que esta bien de mi tecnica y demas) y sobre que deberia ponerle enfasis.

Tengan en cuenta que es una improvisacion, esta grabado al segundo intento y probe sobre distintas tecnicas (las que me acorde y se me ocurrieron al momento) y tambien hay varios pifies. Mas que tocar super rapido notas al azar intente buscar un motivo o una idea.

Aca la improvisacion:




gracias:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 07/12/2009
Macho....yo no soy quien para decirte en que nivel estas....pero esto suena que te cagas!!

Buena impro!!

Salud!!
Subir
borrandocuenta
#3 por borrandocuenta el 07/12/2009
Coincido con Thorin no somos kienes de decirte nas XDD

pero si te daria algun consejo asi el primero es mucho cuidado con los bends intenta afinarlos bien. Otro, pues cuidao en las partes rapidas sobre todo lo que hay que hacer es que suenen limpitas todas las notas, y otra cosa ciñete a una idea, no enseñes todas tus cartas en un tema.

Pero tio esta dpm eso sono que te cagas no vas nada mal :aplausos:

cuidate^^

:ok:
Subir
tincho_m
#4 por tincho_m el 07/12/2009
GUAU! suena barbaro
la base tambien esta muy buena, la sacaste de algun tema o se te ocurrió?
Subir
asphix
#5 por asphix el 07/12/2009
En general se escucha bien la pieza, adaptas bien los fraseos y la intencion en los cambios que tienen la base, como ya te dijeron algun bend un poco fuera de tono, en mi opinion solo haria falta que tratars de incorpaorar un poco mas de recursos en los fraseos, que trates de enriquecerlos variando mas la metrica por algunas partes te vas como "lineal" en el tiempo... Venga a seguir tocando... :aplausos:
Subir
chinonet
#6 por chinonet el 19/12/2009
esa gracias a todos por la buena onda!!
En especial Asphix, por la critica constructiva! ¿Que otros recursos puedo sumar? Me gusto lo de cambiar la metrica!

Tincho la base es una mp3 que esta en la seccion downloads de aqui.
Subir
Ataria
#7 por Ataria el 19/12/2009
No te rayes tanto con el tema del "nivel" porque no es algo que se pueda nivelar como se nivelan los litros de agua. Yo te recomiendo que te preocupes por mejorar y superarte, sea cuál sea tu nivel actual.
A parte, como te dice, la impro suena que te cagas :ok:
Subir
JmFernandez
#8 por JmFernandez el 19/12/2009
Ataria escribió:
No te rayes tanto con el tema del "nivel" porque no es algo que se pueda nivelar como se nivelan los litros de agua. Yo te recomiendo que te preocupes por mejorar y superarte, sea cuál sea tu nivel actual.
A parte, como te dice, la impro suena que te cagas :ok:

Los niveles no existen .... toca para tocar mejor que ayer y disfrutarlo, no para tocar mejor que tu vecino .... :ok:
Subir
rayn
#9 por rayn el 19/12/2009
a mí me parece muy buena la improvisación, quitando un poco el ruido de fondo, está genial, con feeling además :D
Subir
guishe
#10 por guishe el 20/12/2009
JMFernandez escribió:
Los niveles no existen .... toca para tocar mejor que ayer y disfrutarlo, no para tocar mejor que tu vecino .... :ok:


pues yo creo que si existen pero mas que todo en la parte academica en la que se basan en medir tu nivel segun tus conociemientos teoricos y como los aplicas a la hora de tocar, tecnica, interpretacion y oido.

Paradojicamente medir que tan musical es un artista ya entra en el plano de lo subjetivo, no por usar todos los recursos tecnicos, teoricos, bla bla bla vas a estar a un mejor "nivel musical" que alguien que solo toca pentatonicas y ya aparte que tambien va de la mano con que tipo de musica estas tocando y cosas asi.
Subir
kabum
#11 por kabum el 20/12/2009
ME ENCANTA.En serio

Ya seria cuestion de limpiar un poco el ruido del overdrive del ampli y algunas notas que no estan correctamente afinadas y vamos, un number one xD
Subir
chinonet
#12 por chinonet el 29/04/2010
Uy! que buena onda!!
Gracias a todos por los animos y la buena onda!!

Guishe escribió:
pues yo creo que si existen pero mas que todo en la parte academica en la que se basan en medir tu nivel segun tus conociemientos teoricos y como los aplicas a la hora de tocar, tecnica, interpretacion y oido.

Paradojicamente medir que tan musical es un artista ya entra en el plano de lo subjetivo, no por usar todos los recursos tecnicos, teoricos, bla bla bla vas a estar a un mejor "nivel musical" que alguien que solo toca pentatonicas y ya aparte que tambien va de la mano con que tipo de musica estas tocando y cosas asi.

Mi pregunta iba a si: forzaba bien las cuerdas, sonaba melodico, o mas bien repetitivo, si usaba bien las tecnicas,los cambios de ritmo o mas bien era soso y sonaba mal!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo