Nitro VS Poli

Cual elegis?
Nitro
Poli
Votos totales: 127
BudSpencer
#61 por BudSpencer el 25/03/2022
Pablo L. escribió:
Sin embargo los mástiles gloss o uretano fino de Fender son mucho más cómodos en ese sentido.


El de la professional 2 es de lo mejor que he probado, tanto por dimensiones como por acabado. De hecho me arrepiento de haberla vendido bastante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Mateo
#62 por Mateo el 25/03/2022
#44 la musica y los shows se basan en visibilizar, demostrar y aparentar. Algunos tocamos en vivo y dejamos huellas en los instrumentos, otros las tienen inmaculadas tocando con backing tracks solo en su casa, pequeñas diferencias.
Subir
BudSpencer
#63 por BudSpencer el 25/03/2022
Mateo escribió:
Algunos tocamos en vivo y dejamos huellas en los instrumentos, otros las tienen inmaculadas tocando con backing tracks solo en su casa, pequeñas diferencias.


Sube algún vídeo, hombre. No nos dejes así.
Subir
1
Paco
#64 por Paco el 25/03/2022
Mateo escribió:
Algunos tocamos en vivo y dejamos huellas en los instrumentos, otros las tienen inmaculadas tocando con backing tracks solo en su casa, pequeñas diferencias.

A mí me parece más bien, y voy a unos cuantos conciertos al año, que tienes los profesionales con sus instrumentos en buen estado, y los guitarristas de dormitorio con guitarras relic que parece que llevan décadas de giras. Pequeñas diferencias, que no se comprenden por cierto.
Subir
1
Mateo
#65 por Mateo el 25/03/2022
#58 Vi varias que brillaban demasiado el nec, se ve que le pasaban con ganas.

De todos modos hay algo que es cierto: un mango satinado o al aceite o sin terminación se va a mover mas que uno terminado con laca. Quizá al ser vintage con ajuste por el talon lacaban mas para que fuera más estable? who knows
Subir
Mateo
#66 por Mateo el 25/03/2022
#63 deberia buscar en youtube si mi ex banda subio cosas, alla no se graba mucho en los bares, se fuma se toma y se revolean cosas!
Subir
Mateo
#67 por Mateo el 25/03/2022
Paco escribió:
A mí me parece más bien, y voy a unos cuantos conciertos al año, que tienes los profesionales con sus instrumentos en buen estado, y los guitarristas de dormitorio con guitarras relic que parece que llevan décadas de giras. Pequeñas diferencias, que no se comprenden por cierto.


Fijate los que tienen guitarras emblematicas, la mayoría las tiene mid hard relic. Sería raro que alguien tocando en el sillon y no la saque de la casa tenga la guitarra relic, no te parece? Bah, me parece nomas..
Subir
Wahwahman
#68 por Wahwahman el 25/03/2022
Mateo escribió:
Sería raro que alguien tocando en el sillon y no la saque de la casa tenga la guitarra relic, no te parece?


Pues no es nada raro. Sólo tienes que ver unos cuantos videos de gente que toca sólo en casa y verás un montón de relic. Bah, me parece nomas...
Subir
vray
#69 por vray el 25/03/2022
#59 Depende de lo pegajoso que sea el poni. :meparto:

Vamos que llega el finde! :superman:
Subir
2
vray
#70 por vray el 25/03/2022
Paco escribió:
A mí me parece más bien, y voy a unos cuantos conciertos al año, que tienes los profesionales con sus instrumentos en buen estado, y los guitarristas de dormitorio con guitarras relic que parece que llevan décadas de giras. Pequeñas diferencias, que no se comprenden por cierto.


A mi también me suena mucho esto... hay mucho torero de salón. :si:
Subir
1
Wahwahman
#72 por Wahwahman el 25/03/2022
#71

¿Ves la Telecaster de mi foto de perfil? Pues esa no la saco casi nunca de casa. A ver si eres capaz de entenderlo. Si no, no te preocupes y se feliz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo