Never

maserantes
#1 por maserantes el 08/03/2014
Desde luego, con el reflote que ha hecho nuestro amigo Paulino, esta semana vais bien cargados de Miguelito... no se puede negar :perdon:.

Pero eso no quiere decir que no vaya a proceder yo con el martirio semanal :orden: ¿verdad?. Así que, de nuevo con nocturnidad y alevosía os dejo el último producto de la factoría Miguelito.

La verdad es que entre unas cosas y otras (50% en unas y 50% en otras), llevo como 10 días liado con el tema de marras... pero no he podido terminarlo hasta esta tarde.

A ver si con este tema alejo de mi esa imagen de que solo hago música raruna :fumeta: ... ¿O la acercaré más? :locomotora:

Who knows? :preocupado:



PD. Esta :boñiga: de vídeo que he montado por hacer algo distinto alguna vez, confirma mi teoría de que "menos mal que no me dedico a la publicidad... iba a pasar más hambre...".

Y ahora a dormir que no debe quedar conectado ya ni el webmaster :mrgreen:

:saludo:
Subir
15
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 08/03/2014
Continúa la "Miguelito´s Week"... :musica: :D

Se nota que has puesto más cuidado en la elaboración, y el tema tiene tu sello, tu marca de la casa. Acéptalo, siempre harás cosas rarunas. Lo cual no es malo en absoluto. :)

+1, socio, un abrazo!! :amigos:

:brindis:
Subir
fan333
#3 por fan333 el 08/03/2014
Como te dije..pa mi que tu enciendes y apagas y algo te aparece en la bola de cristal...Me gusta tio..solo hay que ponerse las rosquillas en las orejas y el viaje astral puede ser interminable....Voy a ver si encuentro donde se le da al verde..ja ja ja....
:bien: :bien: :bien:
Subir
heavyfan
#4 por heavyfan el 08/03/2014
Buen tema mase, en tu linea, con video y todo :)

+1 buen trabajo ;)

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 08/03/2014
#2
EduXtreme42 escribió:
Continúa la "Miguelito´s Week"..
Y pasó a la historia como la semana de la tortura en el foro....

EduXtreme42 escribió:
Se nota que has puesto más cuidado en la elaboración, y el tema tiene tu sello, tu marca de la casa. Acéptalo, siempre harás cosas rarunas. Lo cual no es malo en absoluto.

+1, socio, un abrazo!
Muchas gracias Edux. Al final tendré que aceptar que vivo en un mundo extraño :superman:

Un abrazo tronch. :amigos:
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 08/03/2014
fan333 escribió:
Como te dije..pa mi que tu enciendes y apagas y algo te aparece en la bola de cristal..
Pero eso lo hacemos todos los informáticos, pregunta por ahí.... :meparto: :meparto: :meparto:

fan333 escribió:
Me gusta tio..solo hay que ponerse las rosquillas en las orejas y el viaje astral puede ser interminable...
Puedes elegir entre rosquillas o donuts en plan Homer Simpson... :locomotora:

fan333 escribió:
Voy a ver si encuentro donde se le da al verde..ja ja ja.
Muchas gracias Don Jesús.

Un abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 08/03/2014
heavyfan escribió:
Buen tema mase, en tu linea, con video y todo
Lo del vídeo lo dejaremos en una simple anécdota.

Gracias amigo.

Un abrazo. :amigos:
Subir
lukater
#8 por lukater el 08/03/2014
Hoy ando algo liado, con prisas, pues me toca baitizo de un sobrino-nieto y no puedo orejar el tema :musica: ahora , cuando acabe el sarao me pongo a ello, pero date por manoplado de antemano, pues como siempre todo lo que proviene de tu creatividad nos deja sorprendidos.Un abrazo tronch :amigos:
Subir
graceland
#9 por graceland el 08/03/2014
Buenas guitarras, buen piano y buena base. En ningún momento puedes deajr de prestar antención a lo que está sonando. Ese es tu estilo. Enhorabuena.
Subir
mrk894
#10 por mrk894 el 08/03/2014
Y de nuevo vuelvo a escucharte ;) Ya era hora, he estado ausente unos meses pero está claroq ue tu esencia "raruna" como tu dices no la has perdido, y sin duda es algo que me alegra ;) Espero estar aquí para quedarme y seguir escuchando tus idas de olla por mucho tiempo compañero ;)


Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Nicky
#11 por Nicky el 08/03/2014
Bueno bueno, ya lo que faltaba, que hicieras hasta videos, que por cierto es un video que va acorde con la música, osea que es raruno jajajaj,
Pero bueno he decirle a su majestad que me ha gustado y que le dejo como presente esta manopla verde, que la disfrute
Subir
maserantes
#12 por maserantes el 08/03/2014
lukater escribió:
Hoy ando algo liado, con prisas, pues me toca baitizo de un sobrino-nieto y no puedo orejar el tema ahora , cuando acabe el sarao me pongo a ello, pero date por manoplado de antemano, pues como siempre todo lo que proviene de tu creatividad nos deja sorprendidos.Un abrazo tronch


Muchas gracias Luke. Tú siempre atento a nuestras chorradas (y ésta que nos ocupa hoy es de las más gordas).

Un abrazo salao. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo