Never

maserantes
#13 por maserantes el 08/03/2014
graceland escribió:
Buenas guitarras, buen piano y buena base
¿Fruto de la casualidad tal vez? :L:
graceland escribió:
En ningún momento puedes deajr de prestar antención a lo que está sonando. Ese es tu estilo.
Ahora si que ya no hay quien me aguante en todo el fin de semana :sonrojado:

Muchas gracias amigo. Un abrazo. :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#14 por maserantes el 08/03/2014
mrk894 escribió:
Y de nuevo vuelvo a escucharte Ya era hora, he estado ausente unos meses pero está claroq ue tu esencia "raruna" como tu dices no la has perdido, y sin duda es algo que me alegra Espero estar aquí para quedarme y seguir escuchando tus idas de olla por mucho tiempo compañero


Lo primero, welcome back mrk894. Espero que la ausencia haya sido voluntaria y no por dificultades. Pero bueno, ya estás aquí y se te echaba de menos socio.

Me alegra que te haya gustado. No te vayas muy lejos porque, como verás, el número de marcianos ha crecido y ahora hay más foreros haciendo cosas raras. ;)

Un abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#15 por maserantes el 08/03/2014
Nicky escribió:
Bueno bueno, ya lo que faltaba, que hicieras hasta vídeos, que por cierto es un vídeo que va acorde con la música, osea que es raruno jajajaj,


Visto lo que soy capaz de hacer con estas cosas, dejaremos que este vídeo sea una anécdota... :preocupado: ¿Raruno? :se_siente: Ahora si que me dejas preocupado, yo pensaba que era un tema de lo más normal.... :D

Gracias y abrazos ya_no_tan_joven_Caspolino. :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#16 por El_Onanista_en_el_tejado el 08/03/2014
Nunca Digas....Nunca Jamas....

me ha sonado a tema te peli de Bond y todo, como que me ha venido a la imaginación cierta :jenna: emergiendo del agua con bikini naranja....

bueno que me enredo, muy chulo el tema, maestro, y respecto al video, pués todo es ponerse...

un saludo :saludo:
Subir
maserantes
#17 por maserantes el 08/03/2014
theSpiderJam escribió:
me ha sonado a tema te peli de Bond y todo, como que me ha venido a la imaginación cierta emergiendo del agua con bikini naranja....
Al final la cabra siempre tira al monte :jajajaja:

theSpiderJam escribió:
bueno que me enredo, muy chulo el tema, maestro,
Gracias salao. Pero no sé yo quién es el maestro aquí...
theSpiderJam escribió:
y respecto al video, pués todo es ponerse...
Ni una sola palabra más... ;)

Gracias Spider. Abrazos :amigos:
Subir
Marcos Contel
#18 por Marcos Contel el 08/03/2014
Pues siguiendo en tu línea, pero ese aire como más marchoso le da un punto optimista.

Tus líneas melódicas muy interesantes, como siempre.

En la calidad del sonido noto mucha mejoría.

En resumen, creo que es lo mejor que te he escuchado hasta ahora. Felicidades!

(me vas a permitir que no opine sobre el vídeo :mrgreen:)

:amigos:
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 08/03/2014
Pues mola, sigo diciendo que esos pianos cada vez los dominas mejor, tienen un cambio de ritmo muy bueno, y esos solos de piano... :bien:

La guitarra esa si que estilo maserantes, pero tambien empasta perfectamente con los pianos, cada vez me sorprendes más, por supuesto te condecoro con la orden de la gran manopla verde :amigos:
Subir
Miercoles mod
#20 por Miercoles el 08/03/2014
Maserantes 100%, más trabajado pero sin perder esa frescura que suelen tener tus temas, además de ese aire optimista-buenrollero :ok: Molan las teclas :si: +1 y enhorabuena!

Un abrazo! :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#21 por Juajilo (JJ) el 08/03/2014
Pues música raruna que mola, sí señor!! Enhorabuena, tiene sello personal y esto es bueno!! Un saludo!
Subir
anchelico
#22 por anchelico el 08/03/2014
Sigues siendo raruno. Sin duda. Y cuando acaba el vídeo, salen enlaces de youtube de gente raruna (incluido Justin Bieber).
Sabiendo que estabas en ello a las 2 de la madrugada, no me extraña...

Me ha gustado el temilla y ese intento (fallido) de dejar de ser un ganimediano más, así que dejo un manotazo a la composición maserántica.

Un abrazo :amigos:
Subir
Paulino
#23 por Paulino el 08/03/2014
Nunca hay suficiente del mundo maserático....Nunca lo olvides :L:
El caso es que al principio sonaba un poco distinto a lo que nos tienes acostumbrados pero a partir del minuto 1:40 vuelves al redil jajaja
Me ha gustado mucho Miguel :brindis:
Subir
Edu
#24 por Edu el 09/03/2014
Diferente pero sigue teniendo tu sello. Lo cual no es malo.
Buen trabajo Miguel +1
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo