Never

maserantes
#25 por maserantes el 09/03/2014
Marcos Contel escribió:
Pues siguiendo en tu línea, pero ese aire como más marchoso le da un punto optimista.

Tus líneas melódicas muy interesantes, como siempre.

En la calidad del sonido noto mucha mejoría.

En resumen, creo que es lo mejor que te he escuchado hasta ahora. Felicidades!
Hombre, pues muchas gracias Marcos. Me alegra que te haya gustado. :okis:

Marcos Contel escribió:
(me vas a permitir que no opine sobre el vídeo )
¿Qué vídeo? Yo me lo haría mirar, no hay ningún vídeo ... :borracho:

Un abrazo. :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
maserantes
#26 por maserantes el 09/03/2014
luisito escribió:
Pues mola, sigo diciendo que esos pianos cada vez los dominas mejor, tienen un cambio de ritmo muy bueno, y esos solos de piano...

La guitarra esa si que estilo maserantes, pero tambien empasta perfectamente con los pianos, cada vez me sorprendes más, por supuesto te condecoro con la orden de la gran manopla verde


Todo es ponerse Luisito, nunca llegaré a esa habilidad tuya de estirar los cordones de los zapatos y tocar un blues con ellos ... pero se intenta. :guitarrista:

Muchas gracias majete. Un abraz. :amigos:
Subir
maserantes
#27 por maserantes el 09/03/2014
Miercoles escribió:
Maserantes 100%, más trabajado pero sin perder esa frescura que suelen tener tus temas, además de ese aire optimista-buenrollero Molan las teclas +1 y enhorabuena!


Muchísimas gracias MI. Es cierto que estoy intentando ser menos rápido en la producción (había cogido demasiada velocidad y a veces es necesario parar un poco).

Un abrazo jefa :amigos:
Subir
maserantes
#28 por maserantes el 09/03/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Pues música raruna que mola, sí señor!! Enhorabuena, tiene sello personal y esto es bueno!! Un saludo!


Muchas gracias Juajilo. Me alegra que te guste, si señor. :brindis:
Subir
maserantes
#29 por maserantes el 09/03/2014
anchelico escribió:
Sigues siendo raruno. Sin duda. Y cuando acaba el vídeo, salen enlaces de youtube de gente raruna (incluido Justin Bieber).
Sabiendo que estabas en ello a las 2 de la madrugada, no me extraña...


Por favor, que alguien levante acta de esto que voy a decir. Puedo prometer y prometo que Justin Bieber no estaba en mi salón cuando lo grabé. Creo que estaba :borracho: :L: :vinito: :unabirra: :bebemucho: en alguna comisaría de Los Ángeles.

anchelico escribió:
Me ha gustado el temilla y ese intento (fallido) de dejar de ser un ganimediano más, así que dejo un manotazo a la composición maserántica.
Bueno, creo que asumiré que el Ganimediano nace, no se hace... y que es inevitable. :meparto:

Un abrazo Angelito. :amigos:
Subir
maserantes
#30 por maserantes el 09/03/2014
Paulino escribió:
Nunca hay suficiente del mundo maserático....Nunca lo olvides
Después de la paliza que te has dado esta semana... lo mismo deberías ir pidiendo hora a los Men in Black :meparto:

Paulino escribió:
El caso es que al principio sonaba un poco distinto a lo que nos tienes acostumbrados pero a partir del minuto 1:40 vuelves al redil jajaja
Para despistar, Paul, para despistar...

Paulino escribió:
Me ha gustado mucho Miguel


Me alegrad de verdad. Gracias y un abrazo socio. :amigos:
Subir
maserantes
#31 por maserantes el 09/03/2014
Edu escribió:
Diferente pero sigue teniendo tu sello. Lo cual no es malo.
Buen trabajo Miguel +1


Muchas gracias Edu.

Abrazos :amigos:
Subir
ejotacero
#32 por ejotacero el 09/03/2014
Pero chico, deja la informática ya, que tu futuro está en otro lado.
Sabía que hacía bien esperando a tener los auriculares.
Cuerdas a la izquierda, piano a la derecha... pausas... más de dos minutos... hasta me ha hecho pensar en Steven Wilson.
Ha merecido la pena que te hayas tomado tu tiempo, vaya que sí. Voy a ir mirando lo del estudio, ¿cuánto te queda para los 65?
Subir
maserantes
#33 por maserantes el 10/03/2014
ejotacero escribió:
Pero chico, deja la informática ya, que tu futuro está en otro lado.
Sabía que hacía bien esperando a tener los auriculares.


Pues fíjate, al final, como somos como somos... me estoy obsesionando un poco :colores: con lo de "mezclar para auriculares". Y eso está bien, pero si escuchas los temas en altavoces normales hay cosas que las pierdes.

ejotacero escribió:
Cuerdas a la izquierda, piano a la derecha... pausas... más de dos minutos... hasta me ha hecho pensar en Steven Wilson.
Hace tiempo que no le escucho pero los Porcupine Tree me gustaban. :gracias:

ejotacero escribió:
Ha merecido la pena que te hayas tomado tu tiempo, vaya que sí. Voy a ir mirando lo del estudio, ¿cuánto te queda para los 65?


Unos 15 años ... pero podemos pensar en decir en casa que nos ha secuestrado una banda de alienigenas :transformacion: y encerrarnos en uno cuatro o cinco días (el disco con pseudónimo, claro).

Gracias y abrazos tronch. :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#34 por CarlosOchenta el 10/03/2014
Miguelito con video y todo! innovando un poco eh, el video tambien es ganimediano eh, molaaaaa!!
Subir
maserantes
#35 por maserantes el 10/03/2014
#34 El vídeo es simplemente la representación gráfica de "lo que pudo haber sido y no fue" :russian_roulette: o Miguelito no lo intentes más, que no es lo tuyo.

Si el tema te ha gustado un poco .... Yo tan contento.

Gracias compa.

Un abrazo. :amigos:
Subir
juan saez
#36 por juan saez el 10/03/2014
Muy bueno compañero! y si, es fuera de lo comun lo cual es mejor aun :rock:
los mensajes en el video le dan otro toque a la cancion, resulta muy bien
saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo