Necesito vuestros consejos para estas dos guitarras

Skate
#1 por Skate el 17/11/2014
Buenas es la primera vez que escribo en el foro, pero últimamente lo he estado siguiendo día y noche ya que quiero comprarme un set de guitarra y amplificador la verdad esque no sabia la gran variedad de modelos, series etc etc existían. Soy un novato en este tema y quiero hacer lo que yo llamo una compra inteligente.
Bueno el estilo que quiero tocar es metal cualquier clase de metal me encanta el metal grupos como slipknot slayer sepultura.... Y mi presupuesto seria de hasta 1000€ Si hace falta pues hasta 1300 que por un poco mas , vale mas la pena pues no seria problema.
Después de haber descartado ya varios modelos al final me he quedado con dos modelos que seguramente ya conoceréis bien.
El primero es la LTD MH 1000 ET
EL segundo Schecter CI Hellraiser BCH.

Eso respecto a las guitarras y ahora deciros que el uso que quiero darle pues seria primero para tocar en casa así que estaba buscando un amplificador bueno económico y con buen sonido entonces después de usar tanto de válvulas de transistores etc, ayer mismo leí la recomendación del Randall Diavlo RD1 (pero tampoco se si todos los amplificadores de válvulas necesitan de cab) en ese caso estaba pensando la Randall rg8 cab

Me pareció interesante el amplificador porque seria para tocar en casa (vivo en un sótano y la verdad que un poco de ruido si puedo hacer) pero si tenéis otras opiniones de cabinas o si seria mejor un combo pues agradecería enormemente.
Necesito vuestra ayuda porque quiero comprarme esta semana la guitarra y el ampli.
Saludos y gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Skate
#2 por Skate el 17/11/2014
Ayuda porfavor
Subir
ltdkami
#3 por ltdkami el 17/11/2014
Yo me cogeria la ltd de cabeza. Me gusta mas y me parece mejor, pero si te interesa la schecter en malaga8 estan de outlet y puede que este a buen precio, si hay mucha diferencia de precio pues pillate la schecter, no es mala guitarra, aun asi, si puedes ir a una tienda y probarlas, mejor.
En cuanto a ampli, a mi me gusta mas cabezal y pantalla, ya que luego si quieres otro, solo tienes que pillar el cabezal y pista. El Randall diavlo lo tuve en el punto de mira, pero me pille un Laney irt studio, no se que tal funcionara el diavlo a esa potencia, esperemos que alguien nos saque de dudas. Yo estoy mirando un cabezal ahora, jet city o palmer me tienen buena pinta, echales un ojo.
Subir
ltdkami
#4 por ltdkami el 17/11/2014
Me reitero en lo de la ltd.
Subir
Skate
#5 por Skate el 17/11/2014
De precio están mas o menos igual.
La LTD : 998€
La schecter : 867€
Las dos en thoman de Alemania ya que ahora mismo estoy viviendo aquí
Subir
ltdkami
#6 por ltdkami el 17/11/2014
Sigo diciendo la ltd, la schecter tiene mastil encolado y la ltd es neck through. Ademas me parece una mejor convinacion de pastillas la de la ltd y el puente etuned ( o como se llame) aunque no lo he probado parece que mantiene muy bien la afinacion. En cuanto a mastil, no he probado schecter pero ltd es muy comodo. Pero como digo, lo mejor es que la pruebes, ser es mejor la ltd.
Subir
Skate
#7 por Skate el 17/11/2014
Si pues la verdad creo que al final me pillare la LTD
Subir
ltdkami
#8 por ltdkami el 17/11/2014
Jeje. Ya nos contaras. La verdad es que tiene una pinta cojonuda. La serie 1000 es muy buena. Aunque si quieres, aqui en el foro hay algunas serie 1000 o deluxe de segunda mano tb muy buenas. Pero si ya estas convencido jeje...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo