Necesito vuestra opinión sobre estas 2 guitarras

aryend
#1 por aryend el 20/01/2011
las dos guitarras son estas:
BC RICH KERRY KING V2 - Thomann Cyberstore Español
BC RICH WARBEAST WMD - Thomann Cyberstore Español

he visto que están muy rebajadas y estoy por ir a por una de ellas, me gusta más la Kerry King la verdad ya que la prefiero estéticamente (es un poco más "tradicional" dentro de lo que cabe) y quería saber vuestra opinión sobre ellas ya que llevo teimpo pensando en ir a por una segunda guitarra más metalera que la que tengo, para tener variedad. También me gustaría que me dijeráis si el Floyd Rose de estas guitarras es original ya que no lo especifica (que por el precio que valen normalmente es posible). Gracias por adelantado y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
19srv75
#2 por 19srv75 el 20/01/2011
Aryend escribió:
las dos guitarras son estas:
BC RICH KERRY KING V2 - Thomann Cyberstore Español
BC RICH WARBEAST WMD - Thomann Cyberstore Español

he visto que están muy rebajadas y estoy por ir a por una de ellas, me gusta más la Kerry King la verdad ya que la prefiero estéticamente (es un poco más "tradicional" dentro de lo que cabe) y quería saber vuestra opinión sobre ellas ya que llevo teimpo pensando en ir a por una segunda guitarra más metalera que la que tengo, para tener variedad. También me gustaría que me dijeráis si el Floyd Rose de estas guitarras es original ya que no lo especifica (que por el precio que valen normalmente es posible). Gracias por adelantado y un saludo


Yo como tu averiguaria aca en España....por ejemplo entra en Instrumentos Musicales en Alcala de Henares Madrid | http://www.musicalhenares.es y creo que los precios son hasta mas baratos que en Alemania!. entra y pinche en guitarras y luego en BC.Rich ....Espero no equivocarme...
Suerte......saludo guitarrero.....:saludo:
Subir
aryend
#3 por aryend el 21/01/2011
el caso es que esas guitarras están muy rebajadas (una de 600 a 279 y la otra de 800 a 359) lo estoy considerando por eso, porque son guitarras de gama media-alta a un precio bastante bueno
---------------------------------
Bueno púes ya me he informado y la Kerry King lleva un Kahler® X Trem™ y la Warbeast un Floyd Rose Original. sigo queriendo vuestra opinión también sobre el Kahler® X Trem™
---------------------------------
nadie más?
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 21/01/2011
No se que tal será el Kahler de la V, pero debe ser bueno, para ponerlo en una guitarra de esa gama, además Kahler no es de hacer cosas de bajo nivel. Personalmente (personalmente) me gusta mas la Warbeast, el puente es un Floyd Rose Original (muy bueno), las pastillas unas Rockfield Mafia (suenan muy bien), y su construcción es neck-trough (mucha comodida).

Una review de la guitarra:



Suerte con la elección...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo