Necesito vuestra opinión para la elección de mi 2ª guitarra.

norman748
#13 por norman748 el 20/08/2011
#9 Huuuuuy como me gustaría ir a Madrid, pero mejor ya le pido al de la tienda que tengo por aquí.
#10 Y por qué debería cogermela?(a mi con la maleta de regalo me ha convencido)
Yo precisamente,si leeis más arriba(no es obligatorio) si es posible voy a por la demon 6 fr, la cuestión, radica en la maleta en la que la debo guardar(no mas de 50euros) y es competente o no con la bc rich(mas de 400eurillos con pasivas y floy original)
La lista TOP 3(por asi decirlo)queda asi,(está claro que schecter domina):
1 Schecter diamond(será bueno el floyd, ya que es licenced,esta hexha de caoba,por tanto pesará)
2 Razorback db floy(lo mismo que la anterior y añadir que con la maleta de regalo entra fuerte)
3 Jackson Roads( me llama la atención, alguien a tenido la ocasión de probarla?)
Y ltd y bc rich, se quedan atrás?
Subir
norman748
#14 por norman748 el 21/08/2011
A por cierto alguien conoce alguna guitarra de Ltd que esté sobre 300-400 euros que no sea telecaster, ni strato, lp?
Subir
norman748
#15 por norman748 el 21/08/2011
Y alguien tiene una schecter o a ser posible esa misma schecter Diamond Demon 6 fr o sin floyd rose?
Subir
Rafasemper
norman748
#17 por norman748 el 21/08/2011
:muro2: que pena que en españa no haya distribuidores de dean. y además en thomann no llega hasta finales del próximo mes.
Gracias por las sugerencias pero no vendía mal argumentarlas un poco.
Subir
darthtiger
#18 por darthtiger el 21/08/2011
La Schecter debería poderse guardar en un estuche para guitarras tipo Strato, al fin y al cabo la forma es tipo Strato.
Subir
norman748
#19 por norman748 el 21/08/2011
Gracias, al fin alguien que me responde a la pregunta de la maleta. Esque el problema del cuerpo como estaba un poco hichado, gordo, como sea en la parte central y pensé que no podía caber en uno de esos estuches.
Subir
norman748
#20 por norman748 el 21/08/2011
Alguien sabe de otras marca de gama media que haga guitarras con ese famoso cuerpo de PRS?
Subir
norman748
#21 por norman748 el 22/08/2011
Pos al final me voy a pedir la schecter demon si nadie lo impide, ya con menos dudas gracias a vuestras sugerencias (esta schecter no trae grover tuners, y al parecer el material de construcción no esta claro si es caoba(en thomann) y tilo(en la web de schecter), el floy es special (en la web)y licenced (en thomann).
Me gustaria haceros un review de esta guitarra, pero en que sección se hace? somos libres cada usuario de hacer Reviews?. :preocupado:
Subir
sic12345
#22 por sic12345 el 22/08/2011
loco .. la shecter dimond demon esta de la ptm ... esa es un guitarron .
Subir
mario_neta95
#23 por mario_neta95 el 23/08/2011
Como casi todos mis compañeros dicen yo me pillaria la Schecter, por el cuerpo de caoba y la buena pinta qe tiene jaja.
y respecto a el ampli qe veo qe nadie a respondido mi consejo es que se lo pidas a alguien qe conozcas, ya qe si tu presupuesto es de 400 € no te va a llegar para un ampli decente.
Subir
Cristopher
#24 por Cristopher el 23/08/2011
buena elección :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo